5 jun 2015

BETER Look Expert "Revela tu belleza"



Look Expert, es una gama completa y específica para favorecer el buen resultado del maquillaje, a la vez que cuida tu piel.
Sus fórmulas son muy eficaces y con una alta tolerancia hipoalergénica, además de no contener parabenes.







¡Buenos días!

Hace unas semanas recibí todo este Kit de Beter, y después de unos días de varias pruebas,
ahí van mis opiniones acerca de cada uno de los productos.

  • Corrector 02 Beige: Es un corrector que recomendaría para pieles maduras, ya que el acabado es muy jugoso y no marca arruguitas o líneas de expresión. Para mi tipo de párpado (ya que también suelo aplicar corrector en esa zona) me engrasa demasiado. La cobertura es muy óptima, y si no tenéis problemas de párpados grasos os animo a probarlo. Contiene Aloe Vera, Vitamina E y Rosa mosqueta, propiedades hidratantes, regeneradoras y antiradicales libres.
  • Lápiz de cejas automático: ¡Maldita sea! olvidé el lápiz en el bolso (pero podéis ver mi opinión de él en este vídeo) Es simplemente el lápiz más económico y efectivo que he encontrado. Además que el tono coincide perfectamente con el color natural de mi ceja, rellenando así los pequeños huecos sin que la ceja quede demasiado maquillada.
  • Gel fijador de cejas con aplicador: Es transparente y muy ligero. Lo recomiendo para las chicas que no queréis maquillar las cejas, pero aún así conseguir un estilo cuidado. Lo podemos usar también después del maquillado. Eso sí, sed cautas con el producto y no apliquéis demasiada cantidad.
  • Sombra de ojos Waterproof Copper Glow: Sombra en jumbo que se desliza con total facilidad. Podemos repetir la aplicación si buscamos un acabado con más pigmentación. Es modulable, la podemos difuminar sin problemas. Es ideal para usar debajo de una sombra en polvo, y así potenciarla. 
  • Eyeliner líquido de precisión: Debo empezar diciendo que odio los rotuladores eye-liner, todos me parecen mi acuosos. Como reina del eye-liner, apruebo este rotulador por su gran precisión puedes alargar "el rabillo" tanto como quieras, quedando el trazo muy definido. Con tan sólo una pasada el producto tiene una alta cobertura, pero me falla en duración. Insisto de nuevo, en que tengo los párpados muy grasos.
  • Máscara de pestañas Carbon Black: Desde que la tengo es mi máscara diaria por excelencia. Curva, alarga y maquilla pero sin sensación de pestaña postiza. Enmarca la mirada en tan sólo unos segundos. Otro aspecto positivo es que a medida que van pasando las horas no se desprenden partículas de máscara, es decir, se adhiere bien a la pestaña.
  • Rizador de pestañas: ¿Y si os digo que es mi primer rizador de pestañas? Eso si... ¡Menudo vicio! Era muy feliz antes de conocerlo, ahora soy una adicta confesa. Es ideal para los días que no te quieres maquillar, en tan sólo un plis-plas te abre la mirada. Cuidado con usarlo a diario, moderad su uso.... ¡Pero es que deja las pestañas tan bonitas!
  • Lipstick Ultrahidratante Pink Party: Es una barra de labios muy suave y cremosa. Se desliza fácilmente sobre el labio. La cobertura es semi-mate, así que recomiendo exfoliar el labio e hidratarlo antes de aplicar el labial. Contiene Vitamina E y C, además es waterproof (doy fe).
  • Brillo de labio tono Vintage Nude: Ya sabéis que soy poco o nada amiga de los gloss. Siempre acabo con media melena pegada en el labio. Este no es de los más pegajosos, pero sigue siendo gloss. Si os gustan los gloss de agradable textura y mucho brillo, id a por él. El perfume es muy dulzón, rico rico :)
  • Blush delicate pink: Un rubor de mejillas muy natural, nada tizoso. Contiene extracto de té blanco, que previene el envejecimiento.

Me reclamáis a menudo que os muestre productos "low cost" pero de una óptima relación calidad/precio. Bien pues, los productos de la línea Look Expert oscilan entre los 4,80€ y los 13,50€. Para mi ha sido un gran descubrimiento, espero que para vosotras también.

¿Conocíais la línea de maquillaje de Beter?



12 comentarios :

  1. me encantan los productos de esta marca, me llama la atención el lápiz de cejas automático

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el corrector, muchas gracias por toda la información =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca Better aunque la verdad es que he probado poquito y me gustaría pillarme más cosas
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ,los nuevos productos de maquillaje de Better,la brocha,el Brush rosa,y el eye-liner .Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho un lujo aprender

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea y la verdad es que me ha gustado bastante así que tendré que probar algún producto porque el corrector me vendría genial.

    ResponderEliminar
  7. Las brohas que he probado de esta nueva linea me parecen espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien. Me gusta mucho el colorete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo compre hoy el fijador de pestañas y el eyeliner de ojos ,pero en lápiz para difuminar,veo opiniones buena :),ahora aver que tal

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .