4 jun. 2015

Solares Quema Grasas ¿Realidad o ficción?

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post que seguro os resultará interesante.

¿Qué tal si puedes conseguir el mejor bronceado mientras reafirmas y reduces?



Realmente la idea principal era la de redactar este post una vez finalizado el verano... pero claro ¿Y qué sentido tendría?

Así que por esta vez, no voy a explicar mi experiencia con el producto, sino exponer las características de ambos y luego decidís cuál de los dos encaja más con vuestras necesidades.


  • Redumodel Bronceador Reductor SPF15: Facilita un bronceado intenso y duradero, con filtros UVA-UVB, protege del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula reforzada con el exclusivo sistema "Redumodel Reductor", permite la disminución de la grasa y la celulitis. Su efecto se potencia con la exposición al sol. Sus activos: hidroglicólico de hiedra, hidroglicólico de ruscus, tiroinato de glucosa, L-Carnitina, aloe vera y cola de caballo. Se debe aplicar 20 minutos antes de la exposición solar. Podemos repetir la aplicación tantas veces sean necesarias. 250ml/ 31,31€
  • Protextrem Sun & Slim Active Spray Oil SPF30: Mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal en abdomen (2,8cms), brazos (2,1cms) y muslos (1,3cms), gracias a su innovador ingrediente activo Actigym®. Actigym® es un ingrediente bioactivo marino, que imita y potencia el efecto del ejercicio físico para mejorar el tono muscular. La fórmula es un aceite seco, de rápida absorción que además hidrata la piel. 200ml/ 22€

Y llegados a este punto nos preguntamos ¿Realidad o ficción? 
¡Una vez finalizado el verano os cuento resultados!


10 comentarios :

  1. I wish I was better at spanish, so I could read this entire post, but love that you are bringing attention to sunscreen! I typically go for SPF 50-70 but thats just because I do not have the ability to tan :)

    Chelsea
    Ginger Side of Life

    ResponderEliminar
  2. me parecen geniales este tipo de productos, 2 en 1!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Redumodel, pero lo cierto, es que aún no he comenzado a utilizarlo, eso si, deposito en él toda mi confianza. Redumodel es una marca muy eficaz y eficiente, he probado varios de sus productos y ninguno me ha defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen estupendos estos 2 en 1.
    Tomo nota de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. great!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  6. Increible nunca habia visto ninguno que hiciera las dos cosas a la vez, donde se puede adquirir?
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el redumodel! Buscaré donde poder adquirirlo, un besado guapa!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy escéptica hacia este tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .