4 jun 2015

Solares Quema Grasas ¿Realidad o ficción?

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post que seguro os resultará interesante.

¿Qué tal si puedes conseguir el mejor bronceado mientras reafirmas y reduces?



Realmente la idea principal era la de redactar este post una vez finalizado el verano... pero claro ¿Y qué sentido tendría?

Así que por esta vez, no voy a explicar mi experiencia con el producto, sino exponer las características de ambos y luego decidís cuál de los dos encaja más con vuestras necesidades.


  • Redumodel Bronceador Reductor SPF15: Facilita un bronceado intenso y duradero, con filtros UVA-UVB, protege del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula reforzada con el exclusivo sistema "Redumodel Reductor", permite la disminución de la grasa y la celulitis. Su efecto se potencia con la exposición al sol. Sus activos: hidroglicólico de hiedra, hidroglicólico de ruscus, tiroinato de glucosa, L-Carnitina, aloe vera y cola de caballo. Se debe aplicar 20 minutos antes de la exposición solar. Podemos repetir la aplicación tantas veces sean necesarias. 250ml/ 31,31€
  • Protextrem Sun & Slim Active Spray Oil SPF30: Mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal en abdomen (2,8cms), brazos (2,1cms) y muslos (1,3cms), gracias a su innovador ingrediente activo Actigym®. Actigym® es un ingrediente bioactivo marino, que imita y potencia el efecto del ejercicio físico para mejorar el tono muscular. La fórmula es un aceite seco, de rápida absorción que además hidrata la piel. 200ml/ 22€

Y llegados a este punto nos preguntamos ¿Realidad o ficción? 
¡Una vez finalizado el verano os cuento resultados!


10 comentarios :

  1. I wish I was better at spanish, so I could read this entire post, but love that you are bringing attention to sunscreen! I typically go for SPF 50-70 but thats just because I do not have the ability to tan :)

    Chelsea
    Ginger Side of Life

    ResponderEliminar
  2. me parecen geniales este tipo de productos, 2 en 1!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Redumodel, pero lo cierto, es que aún no he comenzado a utilizarlo, eso si, deposito en él toda mi confianza. Redumodel es una marca muy eficaz y eficiente, he probado varios de sus productos y ninguno me ha defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen estupendos estos 2 en 1.
    Tomo nota de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Increible nunca habia visto ninguno que hiciera las dos cosas a la vez, donde se puede adquirir?
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el redumodel! Buscaré donde poder adquirirlo, un besado guapa!

    ResponderEliminar
  7. Soy muy escéptica hacia este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  8. Las cremas tópicas contribuyen a disminuir la celulitis y la grasa de las zonas más conflictivas. Pero para obtener resultados más efectivos y duraderos hay que llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular y tomar infusiones y productos con ingredientes naturales 100% que no dañen nuestra salud y aceleren la quema de grasas desde el interior.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .