26 jul 2015

CARMEX Tu protección labial, también en verano


Los labios es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Los cuidamos durante el invierno, ¿Pero qué ocurre en verano?







Como habréis podido ver en las imágenes, Carmex me acompañó en mi viaje a la Riviera Maya.

Una buena protección labial es aún más importante en verano, ya que no tan sólo tenemos el factor de los agentes externos (aire seco, polvo, bajas temperaturas), sino que uno de esos factores, la luz solar, es más nociva que en el resto del año.

Normalmente usábamos protectores solares corporales o faciales en la época estival, y los protectores labiales lo dejábamos para el invierno. Pero Carmex empezó a introductor el Factor de Protección en sus productos, para concienciar a los consumidores de la importancia de proteger nuestros labios, también en verano.

En el vídeo de ¿Qué llevo en mi maleta a México? que pronto veréis publicado, os hablo de Carmex Tarro de Cereza SPF 15, que hace muchos veranos que me acompaña. También lo pudistéis ver en este vídeo de ¿Qué llevo en mi bolsa de playa? del año anterior. Para las que la cereza no es vuestra fruta favorita, podéis probar el Tarro Clásico, original desde 1937.

Pero gracias a Carmex he conocido su línea completa. Y tengo un nuevo favorito Carmex Moisture Plus Melocotón, es muy muy suave, fácilmente se desliza sobre el labio, y nos da ese toque de color natural que tanto nos gusta. En la playa es habitual (y recomendado!!!) no usar maquillaje, así que un toque de brillo de color favorecedor a la vez que lo protegemos con su SPF 15. Si por el contrario prefieres la comodidad de un stick pero sin color, también tienes la versión transparente, Moisture Plus Transparent.

En la playa conocí a una señora de mediana edad, que le hizo gracia como colocaba los productos en los cocos para fotografiarlos. Me preguntó si era americana, pero no tardó en descubrir que no cuando se percató de mi nefasto inglés. Me comentó que en su casa siempre habían usado Carmex, ella era de Texas. Y que aunque sus hijas se habían pasado al formato tubo, ella seguía usando el tarro de toda la vida. Por ahí correteaba su nieta de 4 años que en cuanto vio que eran labiales, vino directa. No me pude resistir a esos ojitos brillantes (sí, como el gato de Shrek jaja) que aunque no entendí nada de lo que me dijo, supose que quería uno de los Sticks cuando le di uno, lo abrió y se pintó los morretes y media cara jjjjj

Sin mi stick de vainilla en mi posesión, tan sólo me quedan el de lima y el original. Os recomiendo este formato si os gusta este tipo de formato, además de poder guardarlo fácilmente en el bolsillo y repetir la aplicación en cuanto necesitemos.

¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es tu Carmex?

Os recomiendo seguir su Facebook (AQUÍ) ya que suelen lanzar concursos y sorteos :)

Para más información www.mycarmex.com

12 comentarios :

  1. Coincido contigo, hay que cuidar los labios todo el año, no importa la estación.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas has hecho Laura! Son una buena opción para el cuidado de los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales sus productos, coincido contigo lo suelo usar todo el año !

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cacao y estoy encantada y lo suelo usar el año entero

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. No conocía muchos de los productos de Carmex, se han modernizado bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarlos, aún no me he hecho con ninguno protector de esta marca, a ver si cae alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy original la presentación de los productos!!! Hace tiempo que dije adiós a la marca pq utiliza petrolatum entre sus componentes y no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  8. Una forma ideal de presentar el producto.

    ResponderEliminar
  9. Están genial en este formato,me encanta Carmex,muy prácticos!Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo todo el año utilizo bálsamo labiral aunque de la firma Carmex todavía no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el básico, el de cereza y el de vainilla, el de lima se lo regalé a mi hermana ya que me tocó un lote en un sorteo, para maquillar aplico el de cereza y la gente se va con ganas de comprarse uno para ellas, hidrata, refresca y su olor mmmmm

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .