3 jul 2015

Mi experiencia en MONTIBELLO




 “Tras la belleza existe un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu”.








Durante mi visita a la sede de formación Montibello en Barcelona, pude disfrutar y evaluar dos tratamientos personalizados según mi tipo de piel y cabello.

Tratamiento facial

Me puse en manos de Marta Martí, que está al frente del departamento técnico. Sin más rodeos, fui una auténtica suertuda.
El tratamiento que me aconsejó según mi tipo de piel (mixta, deshidratada en algunas zonas, en otras grasa, granitos, irregularidades, sensibilidad...), cuando hicieron la repartición de pieles, no me tocó de lo mejor. Y si cabe más aún, debo tener una rutina de cuidado facial muy estricta, mi piel lo exige.

Oxygen fue la línea escogida. Aumenta el capital de energía, mejorando la vitalidad de la piel a través del oxígeno. El resultado después del tratamiento en cabina y el seguimiento en domicilio (Sorbete energizante + contorno de ojos), es un aumento de la luminosidad, una disminución de las impurezas, una mejora del micorrelieve y un efecto "buena cara".

Marta empezó con "Cleansing & Relax", un masaje que estimula el sistema energético, mientras que se realiza una limpieza en superfície con un gel-mousse y una loción desincrustaste (sólo de aplicación en cabina). Seguimos con un peeling de ácido glicólico y finalizamos este bloque con un barro rico en ácido húmico y vitaminas.

Las sensaciones hasta el momento han sido placenteras. El peeling no me causó irritación ni molestias (como me ocurre habitualmente). Sentía la piel muy muy fresca, limpia y lista para seguir.

El bloque de oxigenación se inicia con un masaje con gemas de Jade Verde O2Vitality, inspirado en la medicina Ayurvédica (proceso de depuración y limpieza de cuerpo, mente y espíritu). Se termina con digitopuntura (una opción igual de válida para los que sois sensibles a la acupuntura) que estimula el meridiano de vejiga con el fin de eliminar impureas.
Se aplica una mascarilla mientras disfruto de un relajante masaje de manos y brazos.

Y llega el momento de la despedida (en esos momento yo ya estaba en plena fase REM jaja). Marta me aplicó todos los productos que debo usar en domicilio para mantener el tratamiento.

LIMPIEZA: Mañana y noche Mositurising Clenasing Mousse y tónico Matt Purifyng Tonic Lotion. Para limpiar y matificar el exceso de sebo.

HIDRATACIÓN: Mañana y noche Oxygen Energiser 02 Sorbet un fluido hidratante de rápida absorción, y contorno de ojos de la misma línea. Un soplo de energía para pieles asfixiadas. También tenéis la textura crema para pieles normales/secas.

PLUS DE BELLEZA: Ya os mostré por las RRSS este serum que me tiene completamente maravillada. Elixir Radiance Pearl, una fórmula que capta la luz y la retransmite sobre tu piel. Corrector cutáneo, refina la textura de nuestra piel, acabado luminoso y sofisticado. Lo podemos usar a partir de los 30, o según necesidades de nuestra piel.

Tratamiento capilar

Una vez subimos a la àrea de peluquería, me realizaron un exhaustivo test para conocer el estado actual de mi cabello. A partir de ese diagnóstico, elaboran un plan de tratamiento (como si fuera una dieta) que aportará todos los elementos que mi cabello necesita (lípidos, carbohidratos y proteínas).
Por ello, tal como véis en la foto, no todos los productos son de la misma línea, sino que combinamos productos de la línea Balance, Repair y Keratin.

El shampoo Balance está indicado para equilibrar mi cuero cabelludo que en algunas zonas es muy sensibles (picores). La sensación de frescor tras el lavado es muy placentera, nunca había usado un champú con esta tipología.

El acondicionador Repair para restaurar el cemento intracelular y reparar la barrera lipídica de la fibra capilar (la perdemos con el uso de tintes, secadores, planchas...)

La mascarilla Repair de la misma línea que el acondicionador, para usar una vez por semana y aportar un extra de cuidado.

Finalizamos con el bálsamo de la línea KERATIN, que restaura la keratina perdida a la vez que mejora la resistencia de nuestro cabello.

En el salón me realizaron un tratamiento de limpieza del cuero cabelludo y posteriormente una recarga de keratina. Estos dos tratamientos tan sólo se pueden realizar en el salón.


Realmente, este tipo de atenciones y satisfacciones que puedo disfrutar gracias al blog son impagables. Estar en las manos de Marta Martí ha sido un verdadero placer, aunque me consta que a todas las alumnas que forma para reproducir esos tratamientos en sus centros, estan a la misma altura de las expectativas.

Como siempre, si tenéis algún tipo de duda o queréis conocer cuál es vuestro centro Montibello más cercano podéis consultar su web (aquí).

¿Conocéis Montibello? ¿Soléis visitar los centros de belleza?









7 comentarios :

  1. tuve la suerte de utilizar un producto capilar de muestra el año pasado y me encantó. Tengo mucha fe en esta marca, me parecen productos de calidad y muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. These products look amazing! I hadn't heard of Montibello but I'm really curious now :)

    www.fineclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca y hay productos que me encantan. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta marca, solo oigo cosas buenas sobre ella :)

    ResponderEliminar
  5. Que estupendo todo, conozco la marca,la gama capilar,aunque no la he probado.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca y utilizo algún producto capilar aunque facial nunca lo he echo a pesar de tener buenas referencias. No suelo visitar Institutos de belleza nunca.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Laura, gracias al blog podemos permitirnos tratamientos de muy alto precio....Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .