12 ago 2015

Túnica + Bolso Violeta


Hoy os traigo un look 100% rebajas, todo lo he ido adquiriendo este mes durante las rebajas de Zara.













Cora Wood Watch JORD // Messenger Violet Bag ZARA (Similar Here) // Wood Sandals ZARA (Similar Here) // Gold Bracelet (Similar Here) // Sunglasses HAWKERS (Similar Here)


La túnica es 100% algodón, y además de ser súper cómoda, es fácilmente combinable. Me cogí la talla M para que quedara más holgada. En verano lo paso relativamente mal con las prendas muy ceñidas. Jamás me veréis en verano con unos jeans, IMPOSIBLE!

El bolsito de piel fue un verdadero flechazo, tanto el acabado como los detalles son de altísima calidad. En rebajas siempre intento adquirir prendas que durante la temporada se me escapan de presupuesto.

El único complemento que no es de rebajas, es el reloj de JORD. Ya es mi segundo reloj y si el primero me parecía maravilloso, este modelo me deja sin palabras.

Es el modelo Cora en Maple & Lavender.. Es muy muy ligero y muy llevable para uso diario. Como os comenté, tengo normalmente problemas de alergias con los relojes. Ahorre mucho para un Swatch que finalmente se ha quedado en la caja. Al ser de madera, los problemas de alergías se reducen.
Pero siendo sinceros, aunque los materiales con los que está fabricado son de primera calidad, lo que más me llamó la atención fue su esfera en color lavanda y los cristales de Swarovski.

¿Bonito, verdad?


Unique Watches

13 comentarios :

  1. Me encanta el vestido ese esta maravilloso.
    Que tengas un buen dia.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Mala!
    Mira que hacerte con esa maravilla de bolso y no avisar... Ya me vengaré.
    ¡Me encanta el toque del reloj!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué color más llamativo tiene el bolso !!
    Es precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has combinado los colores del reloj y el bolso. Ese morado me encanta (es uno de mis colores favoritos)
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de bolso por favor *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu bolso, es precioso! Bonito outfit! Besos.

    ResponderEliminar
  7. El color me encanta aunque si me lo compro tendría que pensar com lo combino

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy bonito y el reloj precioso.

    ResponderEliminar
  9. aaysss que preciosidad de bolso !!! me encanta !!! ♥ normal que te enamoraras !!!
    a ver si voy y lo encuentro y me lo pillo también !!!
    besazos preciosa !!! feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look las sandalias son preciosas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .