18 ago. 2015

El bronceado de lujo de MARC INBANE



Marc Inbane es una firma de cosmética de lujo centrada en proporcionarnos un tono de piel saludable.
Ellos creen que un buen bronceado, favorece nuestro estado de ánimo
 ¡Incluso nuestra postura corporal!





 La firma me contactó hace unas semanas para presentarme su línea de autobronceado ¿Y qué puedo decir? Ya sabéis que junto las máscaras de pestañas es un producto que uso muchísimo.
Os grabé un vídeo en Youtube hace un par de años donde os hablaba de los diferentes tipos de autobronceador, podéis verlo (AQUÍ). Realmente el vídeo tiene una calidad pésima, pero ha funcionado muy bien, sobrepasando las 100.000 visitas.

Pero bien, vayamos a lo que realmente interesa.

En primer lugar, me sorprendió que solo existiera un tipo de autobronceador, para un solo tono de piel. Yo siempre aconsejo escoger un autobronceador que sea lo más similar a nuestro tono de piel para que quede lo más natural posible  (si no queremos parecer un Cheetos, claro). 

 Realmente no puedo dar una opinión general sobre Natural Tanning Spray. Mi opinión, va destinada para todas aquellas personas que ya tenéis un bronceado de base y buscáis un plus.
El tono es realmente bonito, potencia tu propio color de bronceado sin quedar artificial. En mi caso el botecito es el que se incluye en Luxurious Travel Set y dura aproximadamente para 2 aplicaciones totales. Es decir, cuerpo y rostro. 

Siempre insisto en la insistencia de usar un buen exfoliante ANTES de proceder a aplicar cualquier producto que contenga autobronceador ¿Por qué? ¡Las malditas manchas!
Recibo muchas consultas a través del vídeo que antes os he mencionado, citando este mismo problema: las manchas. Y es que realmente usar un buen exfoliante es el truco secreto.

Su Black Exfoliator, es muy similar y más económica que mi mascarilla facial favorita de Skeen +.  El granulo está en su justa medida, ni muy grande ni muy pequeño. Aunque su uso está destinado para el rostro, podéis trabajarlo hasta la zona del escote, ya que suele ser una zona muy sensible que suele irritarse con los exfoliantes corporales.

Para terminar, aunque es un producto del que se puede prescindir, una vez empiezas a utilizar guante para la aplicación de autobronceadores, ya no hay retorno. Primero, porque vale la pena invertir 9,95€ porque el guante te dura lavados y lavados. Segundo, no se te quedan las manos "guarrindongas", y puedes aplicarlo con total tranquilidad. Además, de aportar un extra de uniformidad al producto.
Los guantes que he tenido hasta ahora son de espuma, que se suele dañar con los lavados. Este guante, es eeeeexxxtrrraaaa suave debido a la microfibra de alta calidad de la que está compuesto.

Espero que la información os haya sido útil, y pongáis en práctica estos consejillos ¡Para lucir un bronceado de envidia!


11 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta. Yo uso el de Clarins y estoy muy contenta ya que es gradual y tu eliges hasta qué tono deseas broncearte, pero ahora que tras las vacaciones estoy ya bronceada, éste no me termina de convencer, como que se queda corto, necesitaría algún autobronceador como el que nos acabas de presentar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! El de Clarins es muy muy bueno también :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca, parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra descubrir nuevas marcas, cada día hay más por conocer!

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca, pero como soy muy blanquita no creo que me atreva a probarlo porque solo tiene un tono y me da cosa verme naranja jajajaja.
    Besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una chica blanquita, no lo aconsejo en absoluto. Está más orientado para las personas que residen en Miami Beach haha :P

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme! Voy a ver qué hay de nuevo por tu mundillo :)

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, gracia por la información!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .