27 ago 2015

FILORGA Skin-Absolute Day




Hace unas semanas se presentó en Barcelona, Skin-Absolute Day, la crema de día que completa el tratamiento 24/7 junto a Skin-Absolute Night.



Como consumidora, cuando me presentan una crema facial de 119€ capta por completo mi atención, la inquietud de saber qué ingredientes contiene y el porqué de su valor.

¿Cuantas veces a la semana oímos de los efectos nocivos del sol? Si trabajas en cosmética, a diario. Pero Filorga quiere darle un vuelco, quiere aprovechar esa misma luz diaria, la causante de la estimulación de la síntesis de la vitamina D, la producción natural de endorfinas (la molécula de la felicidad) y regular la tasa de melanina (la hormona del sueño).

¿Cómo captar la luz evitando la producción de manchas y envejecimiento para nuestra piel? La idea es capturar la energía de la luz para una actividad anti-edad multiplicada, neutralizando las radicaciones nefastas. Gracias a un enzima activado por la luz diurna, potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, logrando multiplicar su eficacia sobre el conjunto de síntomas de envejecimiento: arrugas, manchas, relajación y tez irregular.

Estas enzimas termoestables, captan la energía potencialmente nociva y la transforman en energía positiva. El resultado es defensas naturales al máximo rente a dichos rayos de sol que, sin este hecho, tendrían efectos nocivos.

Además, contiene una exclusiva combinación de NCTF y ácido hialurónico altamente hidratante y revitalizante. 

¿Para quién? Para pieles con líneas de expresión o arrugas, manchas, falta de luminosidad, pérdida de firmeza, textura irregular de la piel...

¿Pero cuál es el ingrediente mágico que convierte esta crema en una crema de alta cosmética? El Zafiro Blanco. Gracias a él y los agentes soft-focus, forman en la superfície de la epidermis un velo reflectos que multiplica la luminosidad del rostro.

¡¡¡Doy fe que en cuestión de segundos nuestro rostro se ilumina!!! Importante, NO es glitter, NO es efecto nacarado, es simplemente LUZ. 

Un 42% de las mujeres que han probado este producto durante 30 días, asegura que el tamaño de los poros de ha reducido considerablemente, un 83% siente la piel más lisa y luminosa.

Yo empiezo con ella el 1 de septiembre, ya sabéis que me gusta probar durante meses completos para dar una opinión más válida, así que os mantendré informadas.

¿Conocíais los Laboratorios Filorga? ¿Inviertes en alta cosmética, o prefieres pasar por el bisturí?

¡Gracias por leerme!




17 comentarios :

  1. interesante, pero prohibitiva para mi, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, lamentablemente también! Pero gracias al blog puedo deleitarme un mes.. espero no volverme adicta a ella :)

      Eliminar
  2. Ojalá mi economía me lo permitiera pero una crema tan cara a pocos bolsillos llegan
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Pero si existe este tipo de cosmética con ingredientes de un coste tan elevado, es porque hay un público potencial que lo consumo. La ley de oferta-demanda. Un besote flor!

      Eliminar
  3. Un gran post, aunque por lo que describes el precio vale la pena.
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también. Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen review de este producto

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Suena bien...a ver que nos cuentas a finales de septiembre.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esta firma, la crema de la que nos hablas parece fabulosa pero los corporales tienen que ser amor puro. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de tenerla, me la pido para Reyes! ese efecto luminosidad no lo dan todas las cremas

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún nada de la firma, pero lo que he leído sobre sus cosméticos es todo fantástico. Es justo la crema que necesita mi piel, con mi edad, empiezan a ser evidentes signos de envejecimiento y la falta de luminosidad, cada día es mayor. Es un tratamiento que me vendría como anillo al dedo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Parece una crema fabulosa segun tus palabras! No me lo permito de momento, pero esta muy bien saber de esta marca!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Parece estupenda, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que suena muy bien aunque es bastante cara pero a lo mejor le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero me encantaría, al final la calidad, vale una pasta. Besis.

    ResponderEliminar
  13. una marca realmente top entre las que he probado en España

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna, filorga es una de las mejores marcas en cremas antiarrugas del mercado. Muy recomendables por los resultados visibles que ofrece.

    ResponderEliminar
  15. Algo que no entiendo es lo siguiente: tenemos esta crema de Filorga para usar... digamos, antes de salir de casa. Antes de maquillarnos. sinceramente pude probarla y me pareció maravillosa. Aún así sigo en la duda: ¿y la capa de factor 30 que nos suelen recomendar los dermatólogos y maquilladoras y demás? ¿debo aplicarla luego de esta crema? Porque mas allá de que indique que refleja el sol o lo que haga con él, dudo que cumpla con este factor que es el que en teoría nos defiende de las manchas solares en la cara mas que nada... Cuentame por favor como sería esto. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .