9 sept 2015

CLARINS: Joli Rouge y Crayon Lèvres se reinventan, mezcla y consigue el labial perfecto.



Clarins reintrepreta su clásico Joli Rouge y sus lápices de labios se adaptan según tu tono de piel.






Joli Rouge, es el "rouge à lèvres" iconico de Clarins, pero la nueva fórmula, es aún más hidratante y sensorial.
Este labial lo conocemos por sus vibrantes tonalidades y sedoso acabado... y ¡como no! su hechizante sabor a frutos rojos.
La nueva fórmula contiene salicornia bio y aceite de mango, que proporciona suavidad, tersura y flexibilidad al labio. Es untuoso pero el color no se dispersa más allá de la comisura de los labios. Prometen 6 horas de hidratación y duración, aunque siempre durará más si usamos un buen perfilador que controle el pigmento.

Para ello, Clarins esta vez se ha centrado en el color de nuestra tez, no el de la barra de labios, para crear así el nude perfecto.
Nuevos 4 tonos de perfiladores de labios que se fundirán con nuestra piel creando un nude perfecto. Una vez maquillados, podemos aplicar el tono de cualquier labial encima, siempre encajará.
Están enriquecidos con aceite de jojoba para facilitar la aplicación (evitar la sequedad) e impedir que el color se desplace.

PD: Como pequeña recomendación si perfilas con el tono nude rose y rellenas con el tono nude fair conseguirás un efecto KylieJenner al instante. Un poquito de gloss transparente en el centro y ¡listo!

¿Qué os parecen los tonos? ¿Listas para marcarnos un labio nude como la pequeña "Kardashian"?


9 comentarios :

  1. Ese rojo me ha llamado...habrá que probarlo.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado, pero confio en Clarins como marca y seguramente los proparé pronto! Me gusta mas el tono rosé en este caso , por que va mas con mi estilo! ¡Muchas gracias por los consejos y los truqitos que nos presentas!

    ResponderEliminar
  3. Estos labiales me tienen ganada por completo, ¡Los adoro! ¡Son amor del bueno! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los dos están geeeenial!

    Nuevo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la barra rosa porque la roja no me favorece nada

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos labiales y me ha resultado muy curioso el tema de los perfiladores.. me encantan tus fotos para el post, por cierto! Muaks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .