13 nov 2015

¡4º CumpleBlog! ¿Lo celebras conmigo? + SORTEO Beter Schwarzkopf Indola Deborah Milano

¡Buenos días mis niñas!

Este año no voy a caer en el error de todos los aniversarios, contar y recontar la historia del blog, de como nació, y como he llegado hasta aquí.

Este año quiero centrarme en el esfuerzo y dedicación que conlleva llevar un blog  casi a diario.
¡Ojo! y no tan sólo el mío, aunque una dosis de amor propio jamás está de más, sino el de decenas de chicas que hace 4 años que nos seguimos leyendo (en el caso del blog) o mirando (en el caso de Youtube).

Desde fuera tan sólo se puede analizar todo lo tangible, parece que tenemos la vida solucionada en cuanto a ropa y productos de belleza se refiere. Y sí, puede ser cierto. Creo que ya no recuerdo el último día que fui a una perfumería a comprarme una crema de día. Quizás lo tengo tan fácil como escribir un correo a la firma, y en pocos días tendré la crema en mi casa. Pero alguna vez os habéis preguntado sobre ¿Los posts que he tenido que escribir (incluso cuando nadie me leía), las horas que he dedicado, las fotos que he tenido que tomar, el dinero invertido en material informático y de fotografía, en atrezzo, la gente que he tenido que movilizar en ocasiones para tomar unas fotos? 

Creo que cualquier par de zapatos, vestido, crema o perfume que llegue a mi casa, es bien merecido.

¡Ojo! Y no tan sólo por llevar tantos años en esto, sino porque como seguidoras fieles deberíais alegraros de todo lo que bueno que me ocurre, ya que inicié este proyecto de modo altruista y siempre, y repito SIEMPRE, he dado una opinión veraz sobre cualquier empresa que haya llamado a mi puerta. Y eso amigas, eso no tiene precio. 

Y dicho esto... En el primer post de mi aniversario, quiero celebrarlo con unas marcas que llevan conmigo muchos años.




Empezamos con Beter, una firma que pobrecitos míos (léase con cariño), me cuidan mucho y siempre me han enviado sus productos sin pedirme ni esperar nada a cambio. Y eso se agradece, mucho, si sois bloggeras seguro me entenderéis. 
Además, agradecí la confianza otorgada al invitarme a presentar su mejor colección de brochas, BETER ELITE, que pudisteis ver en el canal (AQUÍ). BETER es una firma española que de bien seguro siempre hemos tenido en casa. Tienen infinitos productos para la manicura y pedicura, pero poco a poco van ganando más adeptos en el sector del maquillaje. Su CC Cream ya se está mostrando en muchos canales y blogs de belleza, por su acabado y también por su excelente relación calidad / precio.
¿Qué os parece?




En segundo lugar tenemos a Schwarzkopf, una de las firmas que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me ha mimado el cabello. 
En el camino he ido introduciendo otras firmas capilares, pero por mis posts veis que siempre he vuelto a Bonacure. Por si tenéis curiosidad la línea Repair es mi favorita.
Pero hoy os traigo un lote de productos que quita el "sentío". A la directora de comunicación de la firma la tengo frita, porque no me gusta ponerme productos preparadores ni finalizadores para el cabello. Odio las lacas, las espumas y sucedáneos. Así que no os voy a engañar, pero con Soft Glam encontramos la línea de productos Osis+ que por fin, sí podía usar.
Es una línea centrada en el GLOW, en el brillo espectacular de las melenas de Hollywood. Y aunque yo no lo uso a diario, Strong Glossy Hold Spray es el producto que podéis verme siempre en mis vídeos de Youtube ¿A qué brilla? Es una especie de "laca" que la uso aplicándola sobre un peine de púas muy prietas, y peinando desde la raíz hasta media melena. Además de controlar el encrespamiento, me deja un brillo espectacular.
Plumping Shine Mousse es ideal para tus ondas desenfadadas y Prime Prep Spray para preparar el cabello antes del peinado.



Deborah Milano es otra de las firmas que hace muchíiiisimos años que cada temporada llama a mi puerta para presentarme sus últimas novedades.
En este caso, su última base de maquillaje Dress Me Perfect para un acabado natural y perfecto, que a su misma vez deja respirar la piel. 
Es una base que estoy recomendado a las hijas de mis amigas que ya rondan los 16 y quieren empezar a maquillarse. Su textura es muy fluida y agradable, además se funde fácilmente y tiene un acabado muy muy natural. ¡Eso sí! sin olvidar el SPF 15, importantísimo.
Completa el lote de productos, Smokey Eye Perfect 5 sombras de ojos en tonos vibrantes para crear un ahumado perfecto. Todo lo que necesitamos en una soleta paleta.
La textura de las sombras es súper sedosa y muy pigmentada, además la fórmula contiene ceras micronizadas que favorecen la adherencia del maquillaje sobre la piel.
Hay 6 tonos distintos, al igual que su base de maquillaje. En el caso de resultar ganadora, concretaríamos el stock y tus preferencias :)



Por último, terminamos con una de las empresas que más me ha gustado descubriros, Indola
Sé que el aceite Glamorous es ya un incondicional de vuestros tocadores, y yo que me alegro :)

En este caso os presentamos 3 productos de fijación ligera para los que buscáis un look cuidado pero lo más desenfadado y natural posible. Salt Spray, un spray de sal que proporciona un look alborotado, ideal para ellos o chicas con un cabello "a lo garçon". Light Spray Mousse, esta espuma ofrece el volumen necesario para lucir un look de diario. Además, también ofrece brillo y sujeción. Y para terminar, Style Reviver, este spray es la monda si quiere revivir tu look. Su fórmula absorbe el exceso de grasa de inmediato, además de añadir volumen y agarre.

¡Las participaciones!

  • Rellenar casillero Rafflecopter
  • Dejar un comentario con cualquier comentario acerca del blog/canal (valoraciones, recomendaciones, consejos, etc)
  • ¡Cruzar los dedos muy muy fuerte!
  • Quien no siga exhaustivamente estos pasos quedará descalificado




a Rafflecopter giveaway

¡Los premios!

  • Habrán 8 ganadoras que se repartirán entre (1 lote Beter, 2 lotes Schwarzkopf, 3 lotes Deborah Milano y 2 lotes Indola)
  • ¡Los lotes se repartirán según orden del sorteo! Sin excepciones.
  • El 01/01 finalizará el sorteo.


139 comentarios :

  1. Feliz Cumpleblog!

    La verdad es que hay que experimentarlo para saber todo el esfuerzo que hay detrás de un blog con contenidos de calidad.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el 4 cumpleblog y espero que sean muchos más , me gustan todos los contenidos del blog y en youtube me parto cuando pones algún vídeo con tu hijo, ten cuidado que te quita el puesto jajaja y encima ya se deja hacer hasta reportajes fotográficos. Gracias por todo lo que nos ofreces y que sigas disfrutando mucho con todo esto que supongo que lleva mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también me gustan en general los contenidos, pero sobre todo los distintos modelos del día a día para coger ideas de como combinar la ropa.

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog Laura! Que ilusión me hace que cumplas 4 años y que te vaya tan bien. Me encantan tus vídeos y sobre todo los que haces con Eric, me divierto muchísimo! Muchisimas gracias por el sorteo y muchas suerte a todas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias por estos detalles!!!!!!!
    Me gustan tus videos ya que se te ve espontanea y cercana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Y Millón de Felicidades , realmente te lo mereces, me encanta todo, disfruto mucho leyéndote cada día. Me gusta todo lo relacionado con la belleza y aprendo un montónb, las fotos de tus viajes son chulísimas y muchos videos y consejos.
    Espero seguir leyéndote cada día durante muuuuucho tiempo y disfruta de todo lo conseguido
    Y Mucha Suerte a todos, regalazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas felicidades por el 4º cumpleblog, y sobre todo, por todo el trabajo y esfuerzo puestos en esos 4 años para que el blog y el canal lleguen tan alto como están hoy en día :) Me encanta el blog y su contenido porque mezcla dos de mis grandes aficiones (y creo que de muchas otras jaja): la moda y la belleza ^^ Y tú sabes transmitir ambas muy bien :) Y por otro lado, el canal de youtube es ¡increíble! Con todas y cada una de sus letras, me lo pase muy muy bien viendo tus vídeos, me río muchísimo con vosotros, ¡es imposible no reír con tu hijo! jajaja
    Gracias por todo lo que compartes con nosotras y a seguir sumando años :D

    ResponderEliminar
  8. Participo.Gracias y felicidades!!
    Lo que más me gusta son los vídeos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, es un currazo impresionante, solo los que tenemos blog lo sabemos en realidad, el resto nunca acabarán de entenderlo del todo!
    Gracias también por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, gracias por el sorteo :)
    Ya llevo un tiempo siguiendo tu blog y tus rrss y me encanta cuando haces videos con tu hijo, apunta maneras y se desenvuelve cada vez mejor, besos a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Participo! Felicidades por el aniversario del blog! ....X cierto me troncho con los videos en los q sale Eric!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias !!!!propongo un post de consejos y hábitos sobre los dientes !!

    ResponderEliminar
  13. ole 4 añazos ya, como se nota q el tiempo en buena compañia pasa volando. Gracias por currarte tantas cositas y por innovar :D felicidades! Lo que mas me gusta son los videos pero el blog tiene su ratito reservado tambien que conste :P

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesss guapa y que sigan los éxitos me gustan tus looks

    ResponderEliminar
  15. Menudo lujo de premios, y tienes un chaval la mar de majo, te lo dirá mucha gente, sale muy bien en las fotos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por el cumple-blog y muchísimas gracias por celebrarlo con todas nosotras, unos súper regalos que nos haces, feliz finde Laura ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades guapa! Me gusta el apartado de maquillajes con los consejos que das y de moda , participo me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!!!
    Te sigo en twitter como @umara2,( error en raflecopter, solo ha entrado la @)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario ¡¡¡ Apuntada,gracias por este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los videos y consejos sobre maquillaje y estilismo

      Eliminar
  21. Muchas gracias,ala! Celebrando a lo grande,muchas felicidades y espero seguir muchos más a tu lado.Besos.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por eso 4 añitos y que sean muchos mas, un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo cambiaria el tono rosita en el blog y pondría un tono mas oscuro para el fondo blanco

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los productos que sorteas, participo. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades!!!! me encanta el makeup

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!
    Menudo sorteo has preparado
    me apunto

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, me apunto!! Yo también oscurecería un poco el tono rosa del blog.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! me encanta todo, muchas gracias, me gustan los post de compras, tanto de maquillaje como de ropa, y de videos me hacian gracia los que hacias con tu hijo.
    Email: mcruza20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades y gracias por este super sorteo. besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades!!!!
    Participo gracias!
    me gusta mucho el canal ! y lo variado que es el blog!
    Tu forma clara de expresarte Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleblog! Gracias por el sorteo, participando :)

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho las recomendaciones sobre productos de belleza

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los productos, ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!
    Soy Maria Servera en facebook :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! y que sean muchos años más!
    Me encantan los contenidos sobre todo del blog que es lo que visito a diario.. tanto por los looks como post de belleza!! Sigue así!
    Y participo en el sorteo! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la forma de enfocar tus vídeos, siempre con un toque divertido¡ Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esos 4 años. Llevar un blog precisa de mucho tiempo y me alegro de todo lo bueno que te venga.
    Me encanta el sorteo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  38. participo muchas felicidades guapa me encantan tus sorteos un beso

    ResponderEliminar
  39. Feliz Cumpleblog, Laura! Gracias por el sorteo. Participo! Un beso y a seguir cumpliendo años.;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchísimas felicidades por este 4 cumpleblog!!!!!! a seguir!!!!! y muchas gracias por este fantástico sorteo. besos

    ResponderEliminar
  41. Si, es cierto, hay que dedicar dedicación, tiempo...Felicidades por tu aniversario!
    Participo!
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades me encanta tu blog y sobre todo, las sinceras opiniones que das. Y tus vídeos geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. gracias por celebrarlo con nosotras.
    me ha encantado el post con tu invitado especial, estilazo!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz aniversario! No tengo mucho que decir, sólo que...¡no cambies! Ah, bueno, quizás echo de menos que hables algo de fragancias :)

    ResponderEliminar
  45. felicidades participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  46. Fantastic picks, I really need to try out Deborah Products. All the best for the giveaway!

    xoxo - Style.. A Pastiche

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena y gracias por celebrarlo de esta forma con nosotras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Felicidades y gracias por el sorteo! Espero que sigas mostándonos tus looks, que siempre ayudan a encontrar ideas para los nuestros

    ResponderEliminar
  49. Te sigo en las redes sociales, en blogger y en youtube y me encanta tu canal ;) ;)

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias por compartir tanto con nosotras felicidades por ser como eres y por tus sinceras opiniones

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades por el 4 cumpleblog!. Me gustan mucho tus videos siempre tiene su punto divertido

    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Gracias por acordarte de nosotras en tu celebración con un sorteo!!
    En el formulario he puesto mal el enlace donde está colgado el banner del sorteo. Está en http://onbelleza.blogspot.con
    soraya1889@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades! Participooo :)

    Pedías recomendación o valoración, a mi me encantarían entradas hablando de productos terminados

    ResponderEliminar
  54. Bueno felicidades y yo no tengo más que admiración por las que sois capaces de llenar un blog con nuen contenido, hacer un canal y todas las cosas más de una vida... yo deje de lado un blog porque no me daba la mía para tanto jaja pero adoro veros. Un besito ánimo sigue así y gracia spor el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas felicidades, un blog lleva un esfuerzo y un trabajo que tu demuestras día a día. Me encantan tus posts con outfits me dan muchas ideas, al igual que los tutoriales y consejos de Youtube. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Laura,te sigo hace tiempo,y me gusta mucho lo que haces,un beso,participo a ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  57. participo cristina crespo campos en fb, blob, g+ comparto http://lauraherder.blogspot.com/2015/11/4-cumpleblog-lo-celebras-conmigo-sorteo.html?spref=fb
    @criscrescam

    ResponderEliminar
  58. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  59. participo https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1076206105764282

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!. Participo

    Me gustan mucho los contenidos del blog tanto en tus looks como consejos de belleza. Soy como una esponja, de todo me informo
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Felicidades y gracias por tu el trabajazo que haces par que conozcamos nuevos productos.
    Me apunto!
    Xisca Rotger.

    ResponderEliminar
  62. Participo y Felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades por este blog tan estupendo. Y claro que participo en este concursazo.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Laura y que cumplas mucho más, que tus seguidoras estaremos aquí para felicitarte y leerte día tras día (aunque no te escriba te leo y ve tus vídeos mientras doblo ropa ;)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por el Cumpleblog !!!!
    Me gusta tu blog, porque es muy variado y los videos son muy naturales y espontáneos.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!!!!! Apuntada a ver si suena la flauta. Feliz semana Bss (por cierto tu hijo wapísimo)

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades. Gracias por el sorteo y sobretodo gracias por el trabajo que haces en cada uno de los posts. Un saludo y por mucho tiempo podamos seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por el 4º cumpleblog. Ahora que (parece que) ya he solucionado los problemas de cambio de correo y perfil de G+ y Blogger, ¡participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  69. participo cristina crespo campos en fb, blog g+ comparto http://lauraherder.blogspot.com/2015/11/4-cumpleblog-lo-celebras-conmigo-sorteo.html?spref=fb
    @criscrecam

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades por tu cumple blog, a seguir cumpliendo más añitos! ;)
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Me encantan tus videos de hauls de ropa, y tus reviews de productos aquí en el blog.
    Ah, y la calidad de las imágenes me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por estos 4 años de blog! me gusta lo auténtica que eres y tus posts son muy interesantes, tus consejos son ideales.

    ResponderEliminar
  72. participo y comparto https://twitter.com/saracrescam/status/666584585006940161 https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1076615002390059

    ResponderEliminar
  73. participo! me encanta tu blog y de todo lo que nos informas!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo. Me gusta mucho el blog, sobre todo por sus sorteos.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, me encanta tu blog, es uno de mis favoritos, me encantan sobre todo tus outfits!Un besazo guapísima!!Y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  76. Estas que te sales. Ma gustan tus videos de compritas

    ResponderEliminar
  77. Participo! muchas felicidades por el cumpleblog! se nota que le pones ilusión y ganas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Hola Laura!
    Me gusta tu estilo de moda
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Hola Laura!!!Muchas felicidades por tu aniversario,Y muchas gracias por todos los sorteos que haces para y por nosotras.Me encantan todos los productos y hay muchos que no los conozco.Un saludo!!!Dedos cruzados fuerte fuerte...y también los de los pies!!!Es una pena que no encuentro el link del sorteo en tu muro para compartirlo.

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches tras terminar de ver tus últimos snapchats (no me los pierdo por nada). Gracias por tu sinceridad ante productos que pruebas para poder aconsejaros de la mejor manera. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  81. Respuestas
    1. Me gustan tus vídeos de productos que te funcionan y compritas varias

      Eliminar
  82. Enhorabuena por tu 4º cumpleblog y ojalá sean más porque me gusta mucho leerte.
    Me apunto al sorteazo a ver si hay suerte ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumpleblog!! me alegro de que ya lleves estos 4 años, espero que este te anime a seguir para que puedan ser muchos más. Y tengo una duda del blog, cuando nos dejas sorteos para apuntarnos, siempre nos dices que tenemos la imagen para compartir debajo del post, pero nunca me sale o no la veo, si puedes explicame donde esta la imagen o que hay que hacer, porque normalmente cojo la primera de arriba para que se vea que es el sorteo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  84. Hola! Feliz cumpleblog!!! Me gusta tu blog y el estilazo que tienes! La verdad es que no creo que pueda darte ningún consejo, sólo que sigas en tu línea y con tu espontaneidad en las rrss, eso siempre mola mucho :)

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola Laura! lo primero felicidades!! y lo 2º gracias por los sorteos!! me encanta tu blog pero echo de menos mas videos!! porque me encantan!! gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Felicidades! Participo, me encantan tus looks y tus vídeos eres muy maja.
    rosacortsuco@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades, participo, gracias.

    ResponderEliminar
  88. Feliz cumple blog, me apunto al sorteo los productos me gustan mucho a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  89. Me imagino el trabajo que supone llevar a delante un blog durante ¡4 años!. Felicidades y a por otros 4 más...

    ResponderEliminar
  90. Me gusto el blog y sus propuestas...jo23mas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Feliz cumple blog, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!!Participo. anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades,participo en este gran sorteo,me encanta tu blog,y te sigo en todas las redes sociales,enhorabuena por estos años en el blog,guapa,muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  94. Feliz cumple blog,guapa! Y mil gracias por darnos esta oportunidad! Es un sueño hecho realidad!!!

    ResponderEliminar
  95. Hace poco que he descubierto tu blog pero la verdad es que me encanta! !!
    Por muchos éxitos más guapa! Besitosss
    Ah y participo en este super sorteo a ver si tengo suerte jijiji

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por los cuatro años en el blog ^^ Espero que sean muchos más :) Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  97. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo, muchísimas felicidades por ese 4º cumpleblog!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  98. Feliz cumpleblog, gracias por este estupendo sorteo!!

    ResponderEliminar
  99. Feliz Cumple! os sigo es las redes sociales con otro correo.
    Facebook: Eva MAria

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena! os sigo en las redes sociales como Rotelippenspain y facebook: Eva Maria

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades guapa!
    Participo en el sorteo!Y muchas gracias por darnos esta sorpresa
    Me gustan los vídeos de compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  102. Hola, me apunto al sorteo. Me encantan tus vídeos sobre todos con los de Eric jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  103. Participo, los vídeos y fotos son muy buen@s. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en youtube como Enara girl, creo que he puesto @Enaragirl en el Rafflecopter.

      Eliminar
  104. Feliz Cumpleblog :)
    Yo soy seguidora desde hace un monton de tiempo del blog, y aunque comento poco me gusta muchísimo. Del canal los videos con los que más disfruto son en los que sales junto a tu hijo, son muy divertidos
    un besazo

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades por ese cumpleblog!!! Me encantan los blogs como el tuyo, los vídeos...y enhorabuena por ese gran sorteo.... Espero que me toque..gracias

    ResponderEliminar
  106. Muchísimas felicidades por el cumpleblog!!! Por supuesto, participo.
    Lo que más me gusta es el canal de videos de Youtube y los post con propuestas de looks.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Participando, felicidades por los 4 añazos del blog!! Y a por más!!

    ResponderEliminar
  108. muchisimas felicidadessss!!! mil gracias por este magnifico sorteo

    ResponderEliminar
  109. menudo sorteazooo!!! muchas felicidadessss!!! negri69_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo.
    Del blog me gustan mucho tus estilismos aunque no siempre tengo tiempo de comentar. Me encanta también cuando haces una publicación o un vídeo con Eric.
    Besis

    ResponderEliminar
  111. muchasfelicidades por el cumpleblog que sean muchos mas! por que lo vales , participo en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  112. ¡¡Gracias Laura!!De tu canal me encantan los videos de productos acabados..
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  113. Feliz cumpleblog Laura! 4 años es una cifra considerable jaja, te descubrí hace poco y he de decir que los looks de ropa estan genial, y los videos con tu chiqui muy graciosos. Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  114. Muchisimas felicidades y a por mas años!! a ver si hay suerte muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchos más.
    Participo en este estupendo sorteo, el nick con el que te sigo en twitter está mal, el correcto en @VirginiaOliven1
    Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  117. Felicidades, me encanta tu blog!! Felices fiestasss

    ResponderEliminar
  118. Isabel García Romero8 de enero de 2016, 19:44

    Muchas felicidades por tu 4 aniversario!!!. Sigue así por muchos años más!!!.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .