2 nov 2015

Green People via AMANVIDA



GreenPeople, una compañía especializada en productos orgánicos para el cuidado facial y corporal.
¿Te preocupa como alimentas a tu piel?





GreenPeople se compromete a elaborar sus productos con más del 90% de ingredientes orgánicos activos. Un gran avance si lo comparamos con el tanto por ciento que contienen los productos de cosmética convencional.

Yo tuve mi época de crisis de identidad entorno a la cosmética, pero empezó a tornarse en una obsesión, miraba y releía todos los ingredientes de los productos, incluso volví a rescatar mi diccionario de latín. Pero un buen día decidí frenar tal obsesión, y relajarme con el asunto. Ahora combino la cosmética convencional con la cosmética biológica, ya que con ambos sectores he tenido amores y desengaños, así que por lo único que apuesto, es por los resultados.

Hoy os presento dos de los productos estrellas de la línea AGE DEFY + (la línea para a partir de los 30 años) de Green People:


  • Contour & Sculpt Body Lotion: Una loción corporal que suaviza, define y esculpe nuestro cuerpo. Un producto elaborado con el 90,5% de ingredientes orgánicos que, podemos usar sin problema en cualquier zona de nuestro cuerpo que necesitemos reafirmar, sin excepciones. Enriquecida con 33 activos de belleza (extracto de mirto y jengibre, manteca de karité, piña, brotes de haya...) para nutrir, reafirmar y tonificar nuestra piel.

  • Hidrate & Renew Serum: Un producto con certificado "Vegan" que hidrata intensamente para suavizar y regenerar nuestra piel. Al igual que el producto corporal, contiene extracto de brote de haya, un ingrediente que ayuda a retener el agua en nuestra piel (mejor la hidratación). Además, incluye el sauce blanco, un ingrediente muy valioso que aumenta la renovación celular. El té verde y el extracto de romero cumplen su función antioxidante. En total, este sures está compuesto por 21 ingredientes.

Podéis conseguir estos productos, y otros de firmas totalmente orgánicas en Amanvida, una web especial en el sector de la cosmética natural.

¡Feliz martes bellezas!


¡Wish-List de hoy dedicada a los abrigos calentitos para los fríos días que estamos pasando!



6 comentarios :

  1. No los conocía, gracias por la información!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me gusta eso de los ingredientes orgánicos. Ahora quiero terminar mis cremas y comenzar a usar productos más naturales proque creo que es lo que mejor le va a ir a mi rostro.

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes con una nueva marca, que interesante lo que aporta al cuerpo, gracias Laura

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca pero creo que cada vez mas debemos decantarnos por ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  5. Nos los conocía, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza! Creó qué ya nos has presentado en alguna ocasión. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .