17 nov 2015

Novedades SESDERMA C-Vit Radiance, Reti Age y Factor G

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal vuestro jueves? 
Yo hoy os traigo una selección de las últimas novedades de Sesderma. Novedades que se adaptan a la mayoría de todas las pieles ¿Me acompañas a descubrirlas?




C-Vit es una línea que no necesita presentación. Sesderma se abrió un hueco importante en nuestro tocador, gracias a su archiconocidísimo serum C-Vit. Un serum con un alto contenido en vitamina C, que despierta la luz de nuestro rostro en apenas unos minutos.

Pero la gama C-Vit no termina con el serum, poco a poco van saliendo nuevo complementos para crear una rutina facial perfecta para las pieles mates y apagadas.

  • Glowing Fluid: Un fluido luminoso que según la firma "Trata y previene las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
  • Intesive Serum Flash Effect: Unas ampollas monodosis que según la firma "La aplicación de CVIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing, ya que la inducción de colágeno promueve un mayor grosor y firmeza de la piel. Por otro lado, el efecto peeling reduce la capa de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los agentes empleados en los peeling y un estímulo a la cinética celular que se traduce en una epitelización más rápida."
El serum de burbujas lipídicas Factor G eel primer producto de la línea ansiedad que recibo. Aún no he podido empezar con él, así que os dijo la descripción de Sesderma y sus puntos más fuertes: Potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. 
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
Ideal como tratamiento de base."
Este serum de la línea RETI AGE me SUPERENCANTA, y no me extraña que le hayan galardonado como el "Producto más innovador antienvejecimiento 2015". Es un cóctel explosivo, ideal para todas aquellas que estamos pasando por el trance de los 30 y no sabemos bien bien qué camino tomar. Este producto incluye todo lo que buscas: antioxidante, antiedad, luminosidad, uniformidad del tono... pero lo más importante es que también cumple una acción calmante para pieles sensibles ¡Es un producto súper completo! Entre sus ingredientes encontramos Vitamina C, Vitamina E, extracto de castaña, coenzima Q10 y un largo etcétera.
Aún no he tenido tiempo de probar el contorno de ojos, pero según la firma cumple 3 efectos: el Retinal actúa de inmediato en la zona, el Retinol mantiene el tratamiento continúo y el Retinil retarada los efectos del envejecimiento. ¡Ya os contaré!

¿Conoces Sesderma? ¿Eres también una de las fanáticas del C-Vit?

¡Gracias por leerme hermosas!


Shopping-List de hoy con los mejores descuentos de Bulevard



10 comentarios :

  1. No conocía estos productos, me gustan los primeros sobre todo las ampollas.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta firma...pero parece interesante.
    Cuéntaos que tal el contorno de ojos una vez lo hayas probado.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Qué de novedades ,me encanta la marca aunque no he poobado más qué muestras. Gracias,por cierto, guapísima con el nuevo look!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a pedir para Reyes a ver si con un poco de suerte puedo probar productos Sesderma
    Gracias por la información Laura

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sesderma. He utilizado durante mucho tiempo su línea C-Vit, y tiene muy buena pinta la línea que comentas, Reti Age. La pongo en la lista de futuras compras!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda estupendos. Yo estoy usando el fluido luminosos y me encanta !!!
    Tengo curiosidad por el serum de burbujas lipídicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estupendos productos, esa marca es superbuena.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y es muy buena y con resultados garantizados.

    ResponderEliminar
  9. El factor G es tecnología punta , lo últimos o en tratamientos ansiedad, la adoro, no podría vivir sin ella. Si podéis no dejéis de probarla. Bss.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .