25 dic 2015

¡Es Navidad en Lush!

Las Ediciones Limitades de Lush no dejan indiferente a nadie. Y es que una vez entras en su universo, esperas con ansia cada nuevo acontecimiento, Halloween, San Valentín... pero sin duda la Navidad es la fecha donde el equipo de Lush deja volar toda su creatividad.










Antes de todo, dejadme unas líneas para agradecer a Lush el envío de esta cajita llena de cositas golosas para la vista y los sentidos ¡Eric y yo la hemos disfrutado muchísimo! Y aunque aún no lo hemos probado todo, os cuelgo este post para avisaros de las maravillas que podéis encontrar en vuestra boutique Lush!

* Santa's Belly. Una gelatina de baño, con estrellitas en su interior. Sí, como ya sabéis, Eric es el fan de las gelatinas. Os lo he comentado varias veces por Snapchat, es la única manera de que vaya contento a la ducha. Un truco que nunca falla.

* Santa Baby. Un tinte de labios que también pudisteis ver en mi Snapchat y que estoy usando un montón desde que lo recibí. Es un labial muy respetuoso con nuestros labios, ya que está elaborado con manteca de karité y aceite de zanahoria. El color lo aporta las cerezas, los dátiles se encargan del delicioso sabor.

* Fairy Dust. Polvos corporales que miles de destellos (ojo! no purpurina), es muy muy sutil y hechizante. Lo podemos usar sobre la piel o sobre las sábanas para una noche muy especial.

*Lord of Misrule. Debo confesaros que yo no soy muy fan de este gel de ducha, demasiado "hard" para mi. En cambio, a mi madre le chifla. Compuesto por hierbas de pachuli, pimienta y vainilla, el resultado es un gel súper chispeante. ¡Despierta todos nuestros sentidos!

*Bar Humbug. Burbuja de baño. Aún no la he probado, así que no puedo contaros sensaciones, pero lo que dice la firma es que proporciona un baño relajante gracias al estragón y el hinojo. El aroma que desprende es a apetecible regaliz.

*Peeping Santa. Está esperando a nuestro regreso, en la repisa de la bañera. Súper genial el momento en que Eric recibe la caja, abre el pañuelo, coge la bomba y casi se la come! jajaja huele a fresas dulce, aceite de geranio y bergamota.

*The Magic of Christmas. Tengo que confesar que me he sentido como una niña jugando con esta varitas. Ha sido la única bomba que me he traído a Paris, y hace tan sólo unas horitas que me he dado el baño con ella. Mil y una burbujas que dan paso a las hojas de canela y clavo de Comercio Justo. De todo el Kit, este ha sido mi producto favorito a la espera de probar los otros.

*Yog Nog. El primer producto que probé, porque pobrecita me vino un poco perjudicada y pedía a gritos ser usada! Sorprende lo rápido que entra en acción cuando contacta con el agua. La parte más amarilla de la bomba toma un color verde que impregna todo el agua, y la parte más blanca se deshace más lentamente. La sensación de piel súper hidratada y nutrida no tiene comparación con ningún gel de baño que podamos usar. La recomiendo si tienes la piel ultra seca, notarás un cambio en tu piel espectacular.

*Reindeer Rock. No os puedo contar nada sobre esta pastilla de jabón porque aún la tengo por empezar. Lush nos cuenta que está elaborada con arándanos rojos, ideal para las pieles más sensibles e irritadas. ¡Lista para una dura etapa de festejos navideños ;) !

¡Contadme cuáles son vuestros favoritos Lush!


Shopping List especial Fin de Año por menos de 100€






6 comentarios :

  1. Te acabo de descubrir y he de decir que me encantas! Yo llevo 6 meses con mi blog y me gusta la gente como tú, natural, sencilla y elegante. Me encanta el post. Me han regalado algunos productos y tengo mil ganas de probarlos.
    Un súper Besoooo.
    Aquí tienes una seguidora más.
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada! Pues no he probado na de na, de la marca.Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de su jabón de navidad, aunque este año me temo que no lo hayan sacado.

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan estos productos. Hay una tienda en madrid que tengo que visitar y llevarme unos cuantos.

    ¡Feliz Navidad y Próspero año Nuevo!
    Un beso :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y prospero año 2016!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .