18 dic 2015

I.C.O.N. India via Llarco.es


India es uno de los tratamientos más lujosos de la firma I.C.O.N, descúbrelo conmigo.






INDIA tiene un factor común en todos sus productos, el aceite de Moringa y Argán. El cofre especial Christmas, contiene 3 de los productos más vendidos de la línea: Champú, Acondicionador y Aceite. ¡Vamos a profundizar en ello!

Champú India

Elaborado con aceite de Moringa, aceite de Argán y manteca de Karité. Nutre desde la raíz a las puntas, recomendado para los cabellos desnutridos.
La espirulina añade brillo y las proteínas de soja, trigo y avena retienen la hidratación y aportan fuerza.
Mi experiencia: El cabello queda ultra suave, suelto y con un excelente brillo. El olor que desprende es quizás demasiado intenso en el momento de su aplicación, pero tras el aclarado el perfume que resta es muy agradable.

Acondicionador India

Elaborado también con aceite de Moringa, aceite de Argán que trabajan en el interior de la fibra aportando nutrición. El Aloe Vera ayuda a facilitar el crecimiento del cabello y a sanearlo.
El brillo corre a cargo del extracto de Carragenina y la Laminaria de tratar el cuero cabelludo hasta las puntas.
Mi experiencia: No he podido usarlo en mi cabello porque contiene Aloe Vera, y como sabéis en algunas ocasiones me produce alergia. Siempre hago una pequeña prueba en el antebrazo antes de usar cualquier producto que contenga esta planta, y sí, mi cuerpo reaccionó negativamente.
Así que toca ponerse guantes y usarlo en el cabello del enano, muy reseco, con falta de brillo y áspero al tacto.
En sólo un par de minutos su cabello queda sedoso, y lo más sorprendente es el brillo que aporta. Al dejárselo más suave y manejable, no he tenido que darle tanto con el secador para conseguir el peinado deseado. ¿Habéis visto su nuevo look? ¡Vuelven los tupés!

Oil India

El aceite multiusos: antiencrespamiento, aporta fuerza, brillo, nutre, cura, suaviza, rejuvenece, revitaliza y relaja.
Contiene aceite de Moringa, aceite de Argán y manteca de Karité africana.
Mi experiencia: Uno de los mejores aceites que he probado hasta el momento. Mi problema es que todos los aceites suelen engrasar o saturar mi cabello, aunque aplique poca cantidad. Pero con este, ocurre todo lo contrario. Lo aplico sobre el cabello húmedo para nutrir y cuando acabo de secar y peinar aplico una pequeña cantidad cerca de las raíces para controlar el encrespado.
El perfume es intenso, especiado y chispeante.

Es mi primer experiencia con los productos I.C.O.N. y mi satisfacción es del 100%. Agradezco al equipo de Llarco.es la recomendación.

Por otra parte, el tema del precio es el único pero que puedo encontrar. El aceite individual tiene un precio de 39€ pero con el pack Christmas que contiene los 3 productos, tiene un coste total de 49€.
¿Está genial,verdad?

Sólo disponible a ese precio es Llarco.es 

¡Feliz viernes! ¡Que poquito queda para las fiestas!


Shopping- List de hoy dedicado a las Fiestas Navideñas

7 comentarios :

  1. Esta de lo mas interesante este post que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Suavidad máxima! Te tiene qué quedar el cabello de muerte. Muchas gracias por crear ansias de buena mañana,ja,ja, Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ir estupendamente...Muy buena marca

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante y siempre me gusta conocer productos para mi pelo largo porque me lo cuido mucho...voy a ver si lo pruebo.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aceite pero el champú no porque si deja el pelo muy suelto no es para mi ya que tengo gran cantidad de pelo.s

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .