29 ene 2016

INDOLA Innova Glamorous Oil

 ¡Hola bellezones!

Pues arrancamos el viernes con uno de mis tratamientos capilares favoritos y al que recurro con bastante asiduidad. 

Se trata del tratamiento de Innova Glamorous Oil, y aunque ya hace algunas semanas que lo terminé, hoy os cuento de nuevo mis impresiones.






Glamorous Oil es uno de los tratamientos más sublimes de Indola. Un tratamiento que tiene como base el aceite de argán y el aceite de marula, este último este ganando grandes adeptos en los últimos tiempos.

El resultado es un cabello con un brillo deslumbrante, nutrido, pero a su vez suelto y suave como la seda.

En mi vídeo de Youtube os hablé de este tratamiento, tanto fue mi entusiasme como por él que su champú fue mi favorito del 2014. Podéis verlo AQUÍ, donde además de hablaros del producto podéis ver con vuestros propios ojos el pelaaaaasoooo que deja este tratamiento.

Completa el tratamiento el aceite sublime, una maravilla si buscas un plus de BRILLO en mayúsculas y subrayado, ya que sus partículas de minishimmer hacen deslumbrar a nuestro cabello.

Si por lo contrario, quieres un brillo más delicado, apto para cualquier situación, te recomiendo el aceite con acabado gloss. Un brillo ligero pero efectivo.

El tratamiento Glamorous en formato mascarilla, recomiendo usarlo una vez por semana. Pero si tu cabello luce muy opaco, podemos usarlo hasta dos, siempre y cuando lo apliquemos de medios a puntas.

¿Qué os parece este tratamiento? ¿Lo visteis en mis favoritos del 2014?

¡Feliz Friday Night!


7 comentarios :

  1. Me encanta esta línea!!!!!!!!! la probé el año pasado..y repetiria.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengo una rutina con la que estoy muy contenta con sus resultados para el pelo largo que tengo...siempre me gusta conocer nuevos productos para el cuidado del cabello. Gracias por la info.


    No te pierdas hoy mi look urban-chic con trench y salones de ante... ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Buen review, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El tratamiento está muy bien pero no para mi porque no me gusta que el pelo me quede muy suelto pues tengo una gran cantidad y rizado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .