1 ene 2016

Las ediciones limitadas de Navidad THE BODY SHOP


Navidades, fechas de mil y unas ediciones limitadas. Hoy os traigo lo más destacado de The Body Shop.. 
¡Y atentos! Las rebajas están a al vuelta de la esquina.












* Perfume en aceite BLACK MUSK. Si te gustaba la línea White Musk pero buscabas "algo más", este perfume te encantará. Su formato en aceite permite con tan sólo un par de gotas horas y horas de fragancia. Úsalo sobre tus puntos calientes: muñecas y cuello. 

* Paleta de sombras PLATA Cuatro sombras de tonos plata y acabado metalizado. El color salmón es ideal para usarla como transición. Puedes usar las sombras plata en solitario, o crear un buen ahumado con el tono más oscuro.

* Esmalte de uñas SILVER SEQUINS. Primera experiencia con esmaltes 100% veganos. No puedo hablar de su durabilidad puesto que los he usado a modo de top coat encima de un esmalte negro. El resultado es súper festivo. Ideal si tienes las uñas cortas pero quieres un toque especial para una fecha señalada :)

* Terrones de azúcar para el baño CIRUELA ESCARCHADA. Y qué os voy a contar si soy una fanática de los productos para el baño. Estos terrones crean un efecto efervescente al entrar en contacto con el agua. Además, al ser 10 minidosis tenemos para varias ocasiones. Contiene ciruela de Turquía y su perfume es floral y frutal.

* Exfoliante corporal CIRUELA ESCARCHADA. Aún no he podido probar este producto ya que aún tengo otros exfoliantes por terminar. La fragancia es exquisita y parece ser que los gránulos no son demasiado grandes, así que puede que sea apto para las pieles más sensibles, como las mías.

* Vela de CIRUELA ESCARCHADA. Os puedo asegurar que es la mejor vela que jamás he usado. Sabéis bien que soy fanática de las velas de Zara, pero esta vela sin duda tiene muchísima más fragancia y la duración es superior. La tuve 3 noches encendidas antes de marcharme a París, y aún le resta más de la mitad de producto. Su relación calidad-precio 10€, me parece lo mejor que podamos encontrar en el mercado.

¡Y eso es todo amigos! Sé que debería de haber colgado este post antes de las compras navideñas, pero con el viaje llevo un retraso en el blog descomunal.

Último día en tierras parisinas, cuando os escriba de nuevo, ya estaré en mi camita con mis 5 gatitos :)

Shopping List, regalos de Reyes Magos por menos de 30€



10 comentarios :

  1. Una buena idea para regalar....
    ¡Feliz Año!
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero veo mal tu entrada, no puedo leer el texto, se montan las líneas :( De todas maneras, me gusta mucho esta edición limitada de The Body Shop, besos

    ResponderEliminar
  3. Esa marca me encanta porque sus productos son de calidad y a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonitos productos gracias por compartilos con nosotros
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cucadas,sobre todo el perfume,gracias,a disfrutarlos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .