29 feb 2016

OSCAR 2016 "Las Mejor Vestidas"

¡Buenos días!

Apenas he dormido, pero merece la pena lanzar a primerísima hora el Top 10 de las mejores vestidas.

¡Se abren apuestas!

 10. Alicia Vikander. La actriz que se lleva una estatuilla a casa, se cuela en el último lugar de las mejor vestidas con un arriesgado vestido amarillo pastel con falda globo. Las aplicaciones en plata le dan un toque festivo. Lo firma Louis Vuitton



9. Jennifer Lawrence, nunca falla. Pero este vestido de transparencias y escote en pico tampoco me causó una gran sensación. Lo que más me gusto fue su melena impoluta. A este look le falta un toque de color en los complementos.

8. Olivia Munn. Con un vestido asimétrico dejando un hombro al aire, de Stella McCartney. El color mandarina no es un color común para una alfombra roja. Muy bien contrastado con la simpleza de sus líneas. Perfecta.

7. Margot Robbie. Ese escote se merece un puesto en este ranking. Limpio, elegante. Parece que las actrices están perdiendo la furia de los pechos voluptuosos, y yo que lo agradezco. La incluyo en esta lista por ser una viva imagen de la personificación de la estatuilla.

6. Cate Blanchet. Catalina lleva la elegancia en su interior. Haga lo que haga, siempre elegante. Yo la comparo a Mercedes Alcántara (sí, ya sé que es un personaje de ficción). Rubísima, alta, fina, elegante, delicada... pero con una fuerza en la mirada arrolladora. El tono de este Armani Privé no fue lo más acertado, un tono más saturado hubiera contrastado más con el tono de su tez. Aún así, merecidísimo sexto puesto.


5. Rooney Mara. A la actriz le encanta lo vintage, casi rozando lo gótico, y lo sabemos. Y aunque pose con un aire de "y yo que hago aquí, con lo bien que estaba en mi casa", sabe que es de lo mejorcito de los últimos años. Este Gucci con bordados y transparencias, abotonadura central y abertura en pierna, es simplemente maravilloso.

 4. Charlize Theron. Lo siento, pero me aburre. Es como que veo cada vez más de lo mismo en distintos colores. Blanco, rojo o negro, de ahí no salimos... Pero para ser objetivos, el vestido es maravilloso, el fitting en su cuerpo es espectacular, y es que una percha como la de Charlize no la tiene cualquiera... Los vestidos con cola son su sueña, y los escotes... pues también. ¿Qué le queda mal a esta mujer?



3. Naomi Watts. Es mi niña mimada de las alfombras rojas, siempre la incluyo en el podium. Un vestido firmado por Armani, como de costumbre, con pailletes en distintas tonalidades y degradé en escote palabra de honor. Su melena midi ¡me requetechifla!

2. Julianne Moore. La actriz confía al alfombra roja a una de sus firmas de cabecera, La Maison CHANEL. Las aplicaciones de pedrería en escote sobre el negro absoluto con bordado, es absolutamente fantástica. Excelente elección de joyería, tanto la pulsera como los pendientes aportan un toque de luz muy necesario en este look. ¡Qué vivan las maduritas!




1. LADY GAGA... ¡Por favor, no me odien! Muchos de vosotros sabéis la devoción que tenemos en casa por "La Gaga". Y es muy triste no haberla podido jamás en el listado de las mejor vestidas...Así que aproveché la oportunidad al vuelo. De este diseño de Brandon Maxwell, quiero destacar dos cosas: el uso de pantalones en las alfombras rojas, y... ¡Toda mujer tenemos derecho a tener el pecho caído! Mi mother monster se ha reconstruido la cara de pleno, pero parece que el pecho caído que tanto la caracteriza siempre la acompañará. ¿Qué sería de una abanderada de las imperfecciones si luciera más perfecta que nunca? Sea como sea, este vez, te lo mereces. Sin más rodeos. Porqué si.

26 comentarios :

  1. Me ha parecido una edición MUY floja en cuanto a estilismos.

    Hoy un look casual muy rock para disfrutar de la nieve! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Incluso los maquillajes y peinados eran de lo más "naturales"

      Eliminar
  2. Buenas guapaa !!! en mi opinion la mejor vestida de los que he podido ver aquí es Naomi Watss con diferencia y como segunda Cate Blanchet las demás no me gustan nada los vestidos que llevan ni me vería yo con ellos la verdad :) besitos feliz semana !! yo feliz de que se haya llevado porfín el oscar leonardo dicaprio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Por supuesto, Naomi Watts fue la mejor... pero no quise perder la oportunidad de darle el TOP 1 a " La Gaga"... Pasar de los filetes de carne a este pedazo de estilismo... ¡Se merece todo un premio!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con Naomi Watts sin duda, estaba preciosa. Y este año no sé qué ha pasado con el pelo, en general parece que no se lo curraron mucho en cuestiones capilares jaja

    •♥• Mary María Style •♥•

    ResponderEliminar
  4. Naomi Watts me ha encantado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaron como iban Cate Blanchet y Naomi Wats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, Cate solo falló en la tonalidad del vestido... ¡Por lo demás perfecta!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿What dress are you talking about? All of them are amazing!

      Eliminar
  7. Me gustan todos excepto el de Rooney Mara y Charlize Theron que no las veo favorecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada una de ellas está en su estilo, pero si es cierto que Charlize Theron ha lucido modelos que potenciaban su feminidad :D

      Eliminar
  8. A mi Lady Gaga también me ha gustado, pero pondría en el número 1 a Naomi Watts.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alicia Vikander me encantó!!!!! Me chifla el vestido Disney que llevó!!!
    Besazos!!

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar
  10. Cate Blanchet,soberbia!! Excelentes todas o casi.Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .