23 may 2016

1001 Remedies



¡Buenos días bellezones!

Empezamos la semana con un nuevo post de belleza: 1001 Remedies. Una pequeña firma de cosmética francesa, nacida por las necesidades de una mamá muy preocupada por el estrés y la polución; creía firmemente que estos eran muy perjudiciales para nuestro bienestar, y en definitiva, nuestra piel.

Los ideales de Sofia, la creadora, son muy claros: una cosmética que ame nuestra piel, al mismo tiempo que nuestra mente.

¿Interesante, verdad?







Sofia, es originaria de Marruecos, así que viajó de nuevo a su país de origen para reunirse con su tío, un conocido boticario que trataba la aromaterapia (entre otras técnicas). Junto a él, trabajaron día y noche hasta que encontraron los remedios que Sofia buscaba.

De esta unión, nacieron 5 productos; cada uno de ellos hecho a conciencia, y sobretodo, con mucho mimo.

Yo aún no he podido probar en profundidad la crema Soin Millenaire, una crema antiedad 97% natural, y con ingredientes tan variopintos como el extracto de Maitake. El Maitake simula la regeneración natural del colágeno, evitando la acción oxidativa del estrés. Cuando la he usado puntualmente, la sensación ha sido de un frescor inmediato y comodidad, y sobretodo mucha luz.
Usándola a largo plazo promete una disminución de las arrugas en tan sólo 4 semanas. En cuanto me ponga en serio con ella, os seguiré contando.

En cambio, hay algo que estoy usando todas las mañanas desde las últimas 3 semanas. Se trata de un spray que purifica el ambiente Air purifying Spray: desintoxicando el aire con frescos aromas vivificantes, además refuerza nuestras defensas naturales.


 Antes de sentarme frente al ordenador, todas las mañanas pulverizo la habitación, tan sólo necesitas dos pulsaciones y en un periquete tu habitación se vuelve fresca, como si respiraras aire puro.
Además, diversos estudios han comprobado que este spray puede aniquilar bacterias en menos de 15 minutos.
Contiene esencia de canela de laurel, y el perfume es de menta. Como veis, Sofia juega mucho con la aromaterapia, para revolucionar nuestro sentidos :)

¿Qué os parecen este tipo de producto? ¿Os esperan más confianza que la cosmética convencional?



Wish List de hoy dedicado a los vestidos verdes más TOP de la temporada





11 comentarios :

  1. Estos productos tienen una pinta fantástica, me inspiran mucha confianza, y es muy importante la aromaterapia. Gracias por compartir Laura!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aromaterapia tienes unos efectos sobre nuestro organismo que mucha gente desconoce :) ¡Gracias por saber apreciarlo!

      Eliminar
  2. Desde luego que tienen una pinta estupenda !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. SUena todo muy interesante...a ver si los pruebo.

    No te pierdas en el blog mi look Urban-chic en Blanco y Negro, con un toque masculino....y estrenando mis mocasines italianos. Pura comodidad! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Estos productos me han gustado mucho y tienen una pinta estupenda:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención la Soin Millenaire por lo de las arruguitas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos me encanta todo

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda estos productos, no los conocía..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .