12 may 2016

CVIT La luz en mi vida ¿Cuál es la tuya? + SORTEO


¡Buenos días bellezas¡ ¡Y soleados! ¡Muy soleados!

Cuando el equipo de Sesderma me preguntó cuál era la luz de mi vida, me pareció muy típica la respuesta de todas las madres: mi hijo.

Así que empecé a pensar en todos aquellos momentos en los que me sentía realmente viva, llena de luz... No creo aquello de que todas las mujeres deben pasar por la maternidad para sentirse realizadas,  pero Eric, no me ha cambiado como mujer, me ha cambiado como persona. Ni mejor ni peor, he evolucionado, he crecido. Valoro cosas que antes me parecían insignificantes, y problemas que antes se me hacían mundos, hoy me parecen meras tonterías.

Y aunque hay días que lo mandaría de campamento 2 meses para quedarme en casa a la sopa boba (¡y con el mando para mi sola!) lo necesito como la luz... La luz de mi vida.

Sesderma se propone aportar más luz a nuestros días, iluminando nuestro rostro; sobretodo en aquellos momentos que parece que todo está nublado... ¿Verdad que las cosas parece que vayan mejor si nuestro aspecto acompaña? 










Conozco Sesderma desde hace más de 2 años, habéis visto mil reviews en mis crónicas de bellezas, pero su producto C-Vit ha sido uno de los más repetidos en mis rutinas de belleza de los últimos años. Además, se ha convertido un best-seller de la marca. Si eres una beauty-addict, debes conocer este producto.

Conocidas celebrities ya se han hecho adictas a este cóctel de Vitamina C, de rápida absorción y efecto inmediato. Un sérum liposomado que actúa como tratamiento de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, gracias a su poder antioxidante.

¿Sabías que la Nanotecnología ha llegado al sector de la belleza? Pues sí, los laboratorios Sesderma, emplean Nanotech en sus fórmulas,  una tecnología vehicular que permite que todos los productos de la gama C-VIT tengan una mayor penetración y logrando una mayor estabilidad de la Vitamina C.

¿Resultado? Favorece la síntesis del colágeno, disminuye arrugas, incrementa la firmeza, tersura y estabilidad de la piel.

El fluido luminoso es el compañero perfecto al Serum para las pieles normales hasta las mixtas/grasas. Si tienes la piel seca, prueba su versión en crema, seguro que su textura más nutritiva es más agradable para tu tipo de piel.

¿Y a ti? ¿Qué ilumina tu vida? ¿Cuál es la luz de tu vida?

¡Cuéntamelo! Tu respuesta puede llevarse un lote como el mío (Fluido + Sérum)

PARTICIPACIONES:

  • Sigue a @Sesderma en Instagram 
  • Comparte foto en Instagram mencionando a @Sesderma y a mi @LauraHerder
  • La foto debe ser con la temática de "La luz de mi piel ¿Cuál es la tuya?"
  • Incluir Hashtag #CVITLuzenmivida

¡El día 19 de Mayo conoceremos a la GANADORA!

14 comentarios :

  1. Gracias,preciosa,hecho!Me gustaría mucho probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy utilizándolo desde unos días...y por ahora genial.


    Hoy en el blog mis dos últimas adquisiciones para mi zapatero...y dónde comprarlas con muy buen servicio ! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. sin duda en mi vida son mis hijos!
    participo!

    ResponderEliminar
  4. Participo,gracias ,me encantaría probarlo.
    A ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Me han encantado las fotos con tu peque, cuanta complicidad hay entre ustedes : bellos!!!

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar la luz de mi vida ,es estar sana mi familia y lo que ilumina mi vida siento que sea un tópico,pero son mis dos pequeños ,sin todo lo demás podría vivir ,pero sin ellos mi vida no tendría sentido....ya no querría estar aquí...

    ResponderEliminar
  8. que hermosas fotos, te entiendo, la luz de mi vida es mi nena, tiene 12 años y sin ella no podría vivir, por razones que no importan estuvimos separadas por mucho tiempo, fue doloroso pero ya estamos juntas y nada importa.. besos a tu príncipe

    ResponderEliminar
  9. Participo. Muchas gracias por el sorteo! Aunque también soy madre...y evidentemente la luz en mi vida es mi peke....la luz en mi piel es el maquillaje....me hace feliz jugar con los colores, texturas como lo haría una niña .... aunque sea a "nivel usuario" !😉

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .