4 jun 2016

Friends & Family KIEHL'S ¿En qué consiste? 20% de descuento + envío gratis





¡Buenos días bonitas!

¿Cómo ha empezado el fin de semana? ¡Yo os traigo un notición!

POR FIN es 4 de Junio, así que llega el día del... "FRIENDS & FAMILY"

¿En qué consiste este día? ¡Muy sencillo! Hazte un moño y calza tus zapatillas, sal corriendo a tu tienda Kiehl's más cercana: toda la tienda tiene un 20% en TODOS sus productos.







¿Alguna condición especial? ¡En absoluto! No tienes ni compra mínima, ni es un bono canjeable. Directamente, se aplica un 20% de descuento en caja sobre el precio que marca.

¿No es la ocasión ideal para comprarte aquel contorno que tenías en mente? ¿O aquel gel limpiador?
¿Qué tal si repones los básicos de Kiehl's que ya consumes habitualmente?

¡No sufras! ¡No sufras! Los descuentos también son aplicables ONLINE, así que ya no hay motivo de excusas. Además, siempre cuentas con 28 días para devolver tu pedido si no quedas satisfecho.
Tan sólo debes introducir el código ENVIOF en el momento de realizar el pago.

Aquí os dejo una selección de los productos TOP de la marca.

1. MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE. Concentrado reparador nocturno. 99% ingredientes de origen natural. Repara la piel durante la noche para que la piel luzca increíble por la mañana.

2. ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE. Proporciona protección a la piel contra los rayos UVB y UVA. Protege la piel frente a las manchas oscuras y arrugas. ¡El todo terreno de los protectores solares!

3. ULTRA FACIAL CREAM. Crema diaria que ayuda a reducir la pérdida de agua. El resultado es una piel más saludable, jugosa y suave. ¡Llena de vida!

4. POWERFUL-STRENGHT LINE-REDUCING CONCENTRATE. Concentrado que reduce visiblemente, de un modo progresivo, las líneas de expresión y controla la aparición de nuevas arrugas. Contiene un 10.5% de Ácido Ascórbico (Vitamina C). ¡Además huele deliciosamente!

5. POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM. Crema reductora de arrugas, la pareja ideal de "Powerful Concentrate". Además contiene SPF30 para proteger nuestra piel de la radiación solar y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

6. CALÉNDULA HERBAL EXTRACT.  Este tónico sin alcohol es el aliado perfecto para las pieles más sensibles. Elaborado con extracto de caléndula, genciana y hiedra.

¡No olvides compartir el notición con tus amigos! Esta oportunidad es única :)

2 comentarios :

  1. Muchas gracias,estupendos productos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el número 5. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .