17 jun 2016

KIDS STYLE Como combinar una camisa tejana



¡Buenos días gente bonita!

Hoy toca actualizar la sección KIDS del blog... sí, lo sé... la tengo muy parada. Así que no quiero demorarme más y os muestro una sesión de fotos que tomamos hace un par de semanas.

La prenda estrella es la camisa tejana o denim (si controlas el lenguaje "cool")  un prenda muy versátil, básica, alejada de las tendencias y que puede ser un buen recurso para miles de ocasiones. Tanto para los looks adultos como los niños.

¿Qué ocurre con esta prenda? Lo que es para mi un indispensable, parece ser que no tiene el mismo éxito en vuestros armarios, sobretodo para los peques.

Si os interesa conocer unos TIPS sobre como combinar esta prenda, sigue leyendo... 








Para empezar, debemos conocer la tonalidad de esta prenda y conocer con que colores/intensidades más combina... ¿Y si te digo que combina con absolutamente todo? El tejano/denim está considerado un COLOR NEUTRO, es decir, puedes combinarlo con los tonos que quieras. ¿No te parece genial?

¡OJO! no todas las asesoras de imagen piensan en igual, pero shh tu hazme caso. El denim está en el mismo concepto que el negro, blanco o los nudes. 

Así que deja volar tu imaginación y combínalo con verdes, amarillos, rosas, naranjas... ¡No hay límites!

¿Look de día o look de noche? Para ello debemos hablar del material, el tejano es un tejido rudo, así que se recomienda usar este tipo de tejidos siempre por la mañana/ tardes. Por la noche se usan tejidos más elaborados como el encaje, la seda, el satén, el terciopelo.... 

Si quieres apostar para ganar, no te arriesgues, combínalo con cualquier vestidín veraniego, llévala desabrochada (como Eric) o anúdala lígeramente sobre la cintura.
Úsala con shorts y camiseta básica, o luce un mum jeans de cintura alta + top de encaje + camisa denim anudada.

¡Hay miles de combinaciones posibles! 

Espero que después de leer este post le reserves un pequeño espacio en tu armario.

¡Besos y feliz fin de semana!


7 comentarios :

  1. Todo un básico para el fondo de armario...y aunque coincido contigo en que puede ser una especie de "neutro", todo depende de la tonalidad, no todos los denim son iguales.

    No te pierdas hoy en el blog un look urbano, cómodo y chic donde los complementos juegan un papel fundamental en el resultado...especialmente las sandalias !! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, esta guapísimo Eric y es combinable con todo. Me encanta, qué mayor éstas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapo, me gusta mucho la combinación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos azules me encantan !!!
    Guapísimo Eric !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya posa como un modelo con mucho estilo y va muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  6. Vaya estilo tiene el peque! un look muy bonito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .