30 sept. 2016

KIEHL'S ¡El último Friends & Family! 20% descuento + ENVIO GRATUITO

728x90_FF


¡Hola bellezones!

De nuevo tenemos el Friends & Family, aunque este cuenta con la característica de ser el último del año. Así que como mujer previsora, os voy a recomendar pequeños tesoros de la firma, que serían unos excelente detalle para las fiestas Navideñas.

¡Sí! aunque te suene lejano, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
¡Mujer previsora vale por dos! Además envío gratuito con el código FFENVIO








* Agua de Colonia Vanilla & Cedar Wood, una exquisita y especial fragancia, ya que su vainilla proviene de Uganda. La madera de cedro equilibra el dulzor de la vainilla, y le aporta un toque seco.

* Original Musk, uno de los best-sellers y de los productos más característicos de Kiehl's. Su Eau de toilette de Almizcle: toques chispeantes de cítricos, bergamota, ylang-ylang... ¿aún no la conoces?

* Baño espumoso y relajante de lavanda con sales marinas y Aloe. Tu placer semanal con poderes mágicos, un baño relajante y calmante, además de hidratante. La lavanda te ayudará a conciliar el sueño, la aloe vera calmará tu piel. Un regalo para todos los públicos, incluso para los más pequeños de la casa. 


¡Espero que os gusten mis propuestas! 
Y espero atenta todas vuestras recomendaciones para llenar mi carrito :D
 ¡Lo que nos gusta un buen descuento!


728x90_FF

4 comentarios :

  1. Habrá qe probarlos...

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos salones en ante rosa....son puro amor ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca y no suelo comprar productos sin haber probado una muestra antes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, pintaza!Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .