3 nov 2016

Biker amarilla + Reloj Deewatch




¡Buenos días bellezones!

Pues si... efectivamente, he vuelto a desaparecer. Y es que esto de independizarse era algo que llegó de imprevisto y me ha costado mucho adaptarme a tooodas las reformas que necesitaba el piso. Obvio, cuando llegaba la noche caía rendida y me ha costado compaginarlo con las horas que precisa llevar un blog. (Para los que aún crean que un blog no es un trabajo, les invitaría a crear uno y llevarlo medianamente en condiciones).

Pero bien, si me siento frente al ordenador es para desconectar del caos que es aún (si, aún) mi casa, y pensar en algo que realmente me gusta: ¡la moda!

Hoy os traigo un look de entretiempo con la archifamosa chaqueta amarilla de Zara, ahora es el momento para llevarla, apenas se ven por la calle y a mi siempre me ha gustado eso de ir a contracorriente.










 Biker amarilla ZARA (Similar AQUÍ) // Vestido old (Similar AQUÍ) // Bolso ZARA (Similar AQUÍ) 



He optado por una combinación de temperaturas que ya he usado en varias ocasiones, y es que el contraste del amarillo y el azul me fascina.

La estrella del look son dos piezas azules: las gafas de sol de Muutz y el reloj joya de Deewatch. Un reloj suizo que viste tu muñeca sin necesidad de ninguna pieza más. El modelo que llevo es "Navy", decenas de piezas en azul eléctrico y negro mate que me recuerdan a las colas de las sirenas. ¡Es precioso!

Con el código "LauraHerder" tendréis un 15% de descuento en toda su tienda online oficial: http://www.deewatch.es/.

¡Gracias por leerme, sois maravillos@s!


10 comentarios :

  1. Me encanta el estampado del vestido. Ánimo con las reformas!

    Hoy en el blog no te pierdas mi post de Decoración...con una propuesta que seguro te va a encantar! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. I love the color of your biker jacket! <3 Your bag is so cute too! <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y el colorido tal como lo has combinado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta TODO. Ya te echábamos de menos por aquí! un beso Laura <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa chaqueta, te queda impecable y tu siempre tan bonita. Te felicito, eres una diosa! Besos enormes desde Argentina !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho, te queda genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .