9 ene 2017

CLARINS MASQUE MULTI-RÉGÉNÉRANT



¡Buenos días bellezas!

¿Como habéis pasado estas fiestas?

En mi caso, termino estos días de descanso mucho más estresada de lo que los empecé.
Si es tu caso, hoy te traigo el producto que no puede fallar en tu tocador, Masque Multi-Régénérant de CLARINS, 
una mascarilla que devuelve la vida a la piel de tu rostro, y ¡Luce como nunca!







Cuando llegó esta mascarilla a casa y leí la Nota de Prensa, puse todas mis expectativas en ella, ya que me sorprendió muchísimo su precio recomendado 70€, ya que jamás había probado una mascarilla de ese valor.

El packaging en tarro y con espátula, permite coger la cantidad de producto que necesitamos en cada momento y no contaminar el contenido.

Masque Multi-Régénérant es la primera mascarilla antiedad descontracturante del mercado. Su finalidad es lucir un rostro visiblemente más joven liso y luminoso en tan sólo 10 minutos.

La textura es muy fresca y agradable, se funde con nuestra piel aportando una sensación de comodidad instantánea para hacer frente a los efectos nocivos del estrés y del cansancio.

Entre los componentes de este poderoso cóctel encontramos: Palmito Glicina (reduce el aspecto de las arrugas debidas a la tensión y a alisar visiblemente los rasgos) Banana Verde Bio y Tomillo limón (para reforzar los enlaces entre las fibras de colágeno y las células) y por último, extracto de semilla de acerola (favorece la oxigenación de las células y reaviva la luminosidad de la tez).

Recomiendo esta mascarilla para todo tipo de pieles que necesiten un efecto flash de belleza y descanso inmediato.

Podéis más información y adquirir este producto: www. CLARINS.es




4 comentarios :

  1. Me encanta el morado. La crema no la conocia, aunque por su precio debe de funcionar porque si no...me tiraría de los pelos. Es una pasta.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
    P.

    ResponderEliminar
  2. No me iria nada mal una, pero 70€ es demasie!

    ResponderEliminar
  3. MI MADRE LA TIENE Y OS PUEDO DECIR QUE LE HA GUSTADO MUCHO,YO NO LA HE PROBADO AÚN,ELLA LA COMPRÓ EN PERFUMERIAS DRUNI AL 45 % DE DESCUENTO Y SE LE QUEDÓ MUY BIEN....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .