10 ene 2017

COSMETIK TRIP BARCELONA PARTE 1



¡Buenos días bellezones!

Por fin os traigo la primera parte de mi experiencia en el Cosmetik Trip que tuvo lugar por segunda vez en mi maravillosa Barcelona.

Desde que me comunicaron que formaba parte de este particular "Gran Hermano" de influencers, no podía dejar de contar los días que faltaban para encontrarme con todas mis compañeras.

Como ya sabréis el Cosmetik Trip es un viaje organizado por el equipo de Cosmetik, donde seleccionan las influencers de belleza más punteras para vivir 3 días de jornadas de belleza non-stop. Aunque ya sabíamos de antemano las marcas colaboradoras en este viaje, las experiencias eran totalmente sorpresa. ¡Nervios a flor de piel!






El Hotel Miramar en plena montaña de Montjuic nos acogió durante los 3 días que duró el viaje. Un hotel 5 estrellas pero con ambiente cálido y acogedor. Con la mano en el corazón os digo que jamás he tardado tan poquito en conciliar el sueño ¡las camas eran comodísimas! Mi compañera de habitación, Judith de Blog de Maquillaje, tuvo que despertarme a gritos, no había manera de salir de entre las sábanas ;) sólo tenía un aliciente... ¡Los desayunos! Menudo festín: fruta, pan de cualquier tipo, quesos, embutidos, mermeladas, pasteles, muffins...
Todo ello acompañado de unas vistas a la ciudad que no tienen precio.





En Clarisonic descubrimos el nuevo MIA FIT, el nuevo cepillo limpiador compacto y ligero que ofrece una limpieza sónica diaria.
Este instrumento nos proporciona una limpieza 6 veces mejor que una limpieza manual sola.
Nos explicaron que tiene 2 reguladores de velocidad, según si tan sólo necesitamos una limpieza delicada, o una limpieza profunda (después de hacer ejercicio o maquillaje waterproof).

Se carga de manera muy sencilla a través de un USB, y es el compañero ideal para cualquiera de nuestros viajes o para tocadores de espacio reducido. Todo el poder del MIA 2 pero en un tamaño más cómodo.





Comimos en La Barra, un restaurante situado en la calle Comte d'Urgell 240, en el que nunca había estado pero me habían hablando muy bien de él.

Tapas y más tapas, pero con un toque más sofisticado con ingredientes como el Foie, o el Roastbeef.
¿Lo mejor? ¡Sus postres!

Su decoración no pasa desapercibida así que olvídate de los típicos "baratos de tapas", porque tapear con estilo es posible en La Barra.



En SENSAI aprendimos el sistema de doble limpieza, para dejar nuestra piel perfectamente preparada para recibir todos los principios activos de nuestra crema facial diaria.

No vale la pena invertir en una buen tratamiento facial o nocturno, si nuestra piel está sucia, con poros obstruidos, etc... Es muy importante concienciarnos, y jamás meternos en la cama con el rostro maquillado. ¡NO HAY EXCUSAS!

Nos obsequiaron con 3 productos, que pronto veréis en el blog con más detalle.




En Bobbi Brown nos presentaron su colección de Navidad en su recién inaugurada boutique (Rambla Catalunya). Tonos tierra y luminosos para realzar la belleza natural de la mujer.
¿Y qué podemos decir del packaging? Joyas para nuestro neceser.

¡Por cierto! Hice un gran hallazgo, por fin encontré una base de maquillaje que encajaba por completo con mi tono de piel, después de más de 15 años de búsqueda ¡Dí con él!





Terminamos la jornada en el Upper Lounge Bar, un restaurante escogido por la gente más cool de la ciudad.

Situado en la zona alta de Barcelona, mezcla una exquisita cocina con un ambiente muy moderno.

Pudimos probar una selección de varios platos de su carta, entre ellos, destaco el cebiche y el postre de chocolate con virutas de sal (el contraste es fascinante).

¡Hora de volver al hotel!




6 comentarios :

  1. Sin duda una gran experiencia!

    No te pierdas hoy en el blog el regalazo que me dejó Melchor...un espectacular par de Stilettos que son pura magia ! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tiene que ser hace un viaje como este, por lo que aprendes y por la compania! Muchas gracias por las fotos, me alegro que lo disfrutaras tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de viaje! Espero que lo pasaras estupendamente.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que bien os han tratado¡¡¡¡¡ muy guapa en las fotos- Feliz 2017 para Eric y para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estuve siguiéndolo por las redes sociales y eme encantó, me pareció una pasada todo lo que visteis y disfrutásteis.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .