29 ene 2017

COSMETIK TRIP PARTE 2

¡Buenos días!

Seguimos con mi experiencia en el Cosmetik Trip. Dos días cargados de actividades, en los que conocimos un montón de firmas y lugares de Barcelona, pero de dormir... más bien poco. Aunque sarna con gusto no pica. 
¡Lo repetiría con los ojos cerrados una, y mil veces más!




Empezamos el segundo día en Aire Barcelona. Un lugar que se puede definir con tan solo una palabra: MÁGICO.
Unos baños árabes en pleno centro de Barcelona. En cuanto cruzas su gran puerta de madera, entras en un mundo completamente diferente. Un lugar para relajar tu cuerpo y dejar vibrar todos tus sentidos.
Compartí la experiencia del ritual del vino con mi compañera Lucía (@Luciapueblamua en las RRSS), y lo disfrutamos muchísimo. Aunque debo decir, es un ritual muy sensual y afrodisíaco.... Ideal para sorprender a tu pareja con algo totalmente diferente.



Seguimos la jornada con Vanitas Espai. Un centro que ya pudisteis ver hace unos años en el blog (aquí), artífices de mi long bob.
Nos presentaron los productos de Termix, tanto la plancha como el cepillo térmico que tanto os llamo la atención en las Redes Sociales.
Es el cepillo que sujeta mi compañera Mª José de Trends and Fashion. Sin duda la mejor opción si buscas un acabado natural, tanto liso como ondas.









Uno de los lugares que más esperaba: El Nacional.
Eric y yo hemos entrado decenas de veces a contemplar la arquitectura y la decoración de este restaurante. Un concepto totalmente innovador, en un mismo recinto, diferentes espacios para poder tomar unas tapas, pescado, carne, ostrería...
Pero eso no es todo, descubrimos "El Magatzem" la zona más privada y exclusiva de El Nacional. Un espacio secreto donde poder celebrar tus reuniones con una atención muy cuidada y personalizada.
Disfrutamos de una gran selección de tapas nacionales, haciendo honor al nombre de este espacio tan vanguardista.






Disfruté de la fiesta de pijamas cono una ENANA. Era mi primera fiesta de pijamas y fue súuuuper divertida! The Body Shop nos preparó una suite en el hotel Miramar con un montón de productos para oler, toquetear y curiosear.

Las mascarillas nos llamaron la atención a todas. Huele increíblemente bien, y aunque no sean para tu tipo de piel te las aplicarías sin temor solo por disfrutar de su textura y perfume. Una de ellas, parece mermelada de frambuesa, tienes que tener un gran poder de control para no tentar hincarle el diente.

También nos presentaron sus packs de Navidad, que ya todas conocéis porque cumplen las 3 B año tras año (bueno, bonito, barato).

Tengo muuuchas cosas que enseñaros y que iréis viendo en los próximos posts.



Terminamos la noche en el Ornina Tasting Club, un local que ya había visitado en el 2012 (aquí) y que sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos de la ciudad.

Tiene una zona de restaurante, y una zona de restaurante + bar de copas.

¿Os cuento un cotilleo? Este restaurante esta situado frente al Hotel Hilton, y quien suele visitarlo? ¡Correcto! Paris Hilton suele acudir y reservar la zona del bar de copas para sus amigos.

El cheesecake en formato vaso de cristal, una idea que me llevo para ponerla en práctica en casa. ¡Estaba delicioso!





¡Último día! Todas nos despertamos con cierto sentimiento de tristeza, aunque la jornada prometía mucho, sabíamos que la experiencia estaba terminando.

En Montibello nos trataron como verdaderas reinas. Soy una habitual del centro, sus tratamientos capilares son maravillosos y las manos de Marta Martí no son de este planeta. ¡Esperaba esta cita como agua de mayo!

Nos presentaron sus nueva colección de productos finalizadores DECODE, todo lo que quieras hacer con tu cabello "existe y es posible". Yo buscaba un cabello liso pero con volumen, siempre me tienden a dejarme el cabello lametazo de vaca muy lacio, o en su defecto, me lo ondulan. Pero yo busco la melena de leona, y me entendieron a la perfección, aunque aún debo mejorar la técnica para aplicarlo en casa. Me enseñaron a secarme el cabello correctamente y usar Absolute Plus, un bálsamo que aporta brillo, sella la cutícula y controla el encrespamiento. Lo aplico a diario de raíces a puntas, y he controlado por fin el frizz (como véis a diario en mi Instagram).
¿Para crear un liso con volumen? Debo combinar Absolute Plus con Miracle un spray que da un volumen espectacular. Admito que requiere su tiempo ya que debes combinar los productos con una buen secado con cepillo. Pero tan sólo aplicándolo en raíces me da un cambio total. Ideal por si buscáis un cabello liso pero con ese toque "despeinado", como recién levantada, nada de planchas ni de lacas.

En la sala de tratamiento faciales (mi sala de siesta particular), nos presentaron ARUDE, un tratamiento para tratar el envejecimiento global. Quizás para mi es una línea de productos que aún (gracias al todopoderoso), no la preciso a diario, ya que sigo teniendo los problemas de las jovencitas (jijiji), exceso de grasa, granitos, deshidratación... Así que me recomendaron este tipo de tratamientos para realizarlos, al menos, una vez al mes en cabina.






Terminamos este Cosmetik Trip con la visita a un restaurante, que hasta el momento, me había pasado desapercibido. No sabía lo que me perdía...

Se trata de Torre d'Alta Mar, un exquisito hotel situado sobre el funicular que une el puerto de Barcelona y Montjuic. Un lugar con unas vistas impresionantes de mi ciudad. Me castigaré una y mil veces por no haberlo conocido antes.

Su cocina se basa en los sabores del Mediterrani, productos frescos, muy bien elaborados pero con una base tradicional. Los canelones estaban exquisitos, la pasta al dente y el interior de textura suave. Para los más modernos y adictos a la comida japonesa, también tienen un pequeño guiño en su carta.

¿Podríamos terminar mejor este viaje? Lo dudo.


¡Gracias Christian y Arantza, equipazo Cosmetik!


6 comentarios :

  1. Vaya pedazo de fotones que has echado Laura, me han entrado un hambre y unas ganas de mimarme increíbles jaja y tú como siempre preciosa de la muerte. Me alegra un montón que hayas podido participar en este Cosmetik trip. Un besazo bombón.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan maravillosas el lugar se ve espectacular :) que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    Me ha encantado todo lo que nos has contado acerca del espectacular viaje, así como las fotos. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Un abrazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una magnífica experiencia!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Boho-Chic de embarazada pero apto para todas....con patchwork y botas altas! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, un evento estupendo y muy bien organizado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .