15 mar 2017

Abrigo étnico Surkana + jeans blancos




¡Buenos días bellezones!

Hoy vuelvo con un look que estaba deseando mostraros. Casi siempre soléis verme con prendas de entretiempo (y recibo muchas quejas por ello), así que ya era el momento de lucir este maxi abrigo de Surkana.

Lo he combinado con unos skinny jeans con rotos, que le daban un rollazo más casual al look. Los stilettos de mariposas combinan a la perfección con los detalles del abrigo.

Mi nuevo reloj Classic Black de Daniel Wellington le da el toque final perfecto.











Abrigo Navina SURKANA / Reloj DANIEL WELLINGTON / Resto del look ZARA



3 comentarios :

  1. Me gustan los detalles del abrigo, le dan un toque muy especial.

    No te pierdas hoy en el blog mi post con los primeros conjuntos de ropa/zapatos para mi bebé....a juego con la ropa de la mami! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso nena,precioso!!! Y tú lo luces como nadie.Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Es un abrigo muy bonito, Surkana tiene algunas cosas muy chulas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .