11 mar 2017

BELLA AURORA #MeSientoMasBellaQueNunca



¡Buenos días bellezas!

Bella Aurora, marca amiga de este blog desde hace muchos años, lanza una campaña para concienciar que la belleza no está tan sólo en lo físico o en lo tangibles; la belleza es una ACTITUD, un ESTADO DE ÁNIMO.

¿Y tú? ¿Te sientes más bella que nunca?










Como ya os he contado en varias ocasiones, Bella Aurora es una gran firma pero siempre hay algo que me ha cautivado, su espíritu cercano y familiar. 
Hace varias semanas impulsaron la campaña #MeSientoMasBellaQueNunca donde tuvieron la oportunidad de colaborar en un emotivo encuentro con Club Rose, donde mujeres y familiares de pacientes con cáncer de mama compartieron sus valientes y emotivas experiencias.

Desde luego, una campaña que no dejó indiferente a nadie, y dónde actrices como Mar Regueras o la mi admiradísima Marisa Jara quisieron aportar su granito de arena. 

¿Y qué se esconde detrás de esta campaña? Bella, el último lanzamiento de Bella Aurora. Una línea de tratamientos que mima todas aquellas mujeres que conviven con el estrés diario.

Un tratamiento rápido, para no robarnos ni un minuto de nuestro tiempo: Tratamiento de diario Anti-edad y Anti-manchas (combate la fatiga y la contaminación ambiental que sufre la piel y le aporta la energía necesaria para mantenerse radiante y luminosa) y Tratamiento Acción Nocturna Reparador y Anti-manchas (cuidador reparador activando los genes Clock y ajustado el reloj circadiano de las células.

No necesitamos más que la limpieza previa y aplicar nuestro tratamiento. Cada mañana, amaneceremos con una piel descansada, lisa y luminosa.

Aunque es una crema recomendada para pieles +35, yo tengo una piel muy estresada y machacada (sí, me gusta mucho el sol....), hace más de tres semanas que las estoy usando y no tengo ni un solo pero que añadir. Es una crema que aunque parezca densa, no produce brillos, se absorbe rápidamente, y sobretodo, la crema de noches es muy y muy cómoda.

Si sufrís de manchas puntuales, sabéis que podéis combinarlas con productos como L+ para las manchas más acentuadas.

¿Qué te hace sentir bella? Mi rostro inspira una belleza especial cuando sonríe mi pequeño monstruo Eric.









charms : 728x90

5 comentarios :

  1. Genial iniciativa....que mucha gente va siempre con la autoestima por los suelos.

    No te pierdas hoy en el blog un post con ideas de decoración para aprovechar el espacio !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Buen post, que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es buenísima, tiene muy buena fama desde siempre. La crema tiene una pinta de 10

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, no he probado nada de los nuevos ,con la nueva formulación. A mí también me hace brillar cuando veo a mí hija Arai sonreír.Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .