12 jun 2017

Total Look Surkana SS17 + Código descuento




¡Buenos días bellezones!

Vuelvo a la carga con un total look de la colección Spring/Summer 2017 de la firma barcelonesa Surkana.

Hace varios años que colaboro con esta marca y la calidad de sus prendas y complementos es excepcional. Buenos acabados, materiales óptimos... pero lo mejor, sin duda, es poder dar a conocer las firmas nacionales y potenciar el pequeño comercio.

Al final del post os dejo un código descuento por si os tienta alguna de las prendas que os muestro a continuación.









Este look lo completan el vestido Omara con escote bardot y mangas acampanadas, el tejido es muy fluido y fresquito ideal para los looks de verano.
Si quieres que tu look tome un toque "casual" acompáñalo de unas sandalias planas gladiadoras como éstas con el detalle de pompones. Es un modelo súper cómodo y puedo estar horas y horas con ellas puestas sin sufrir ninguna rozadura (suele pasarme con este tipo de calzado). Su precio es de 29,95€ pero con el código LAURAHERDER20 tendréis un 20% de descuento en toda la colección.
Para seguir con el estilo casual este bucket bandolera, un todoterreno de gran capacidad y tener las manos libres, cosa que las mamás agradecemos un montón ¿verdad?

La web oficial es www.Surkana.com donde podréis comprar online y encontrar las tiendas más cercanas a vuestro domicilio, tanto tiendas oficiales como distribuidoras.

¿Qué os parece el look? ¡Gracias por leerme!

6 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .