15 jun 2017

ANGEL Eau Sucrée x La Maison du Chocolat



¡Buenos días bellezones!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal los exámenes finales? ¿Y las que estáis en selectividad? Recuerdo esos días con mucha angustia, pero lo cierto es que el secreto para aprobar no tienen ningún misterio, prepararte bien y dejar los nervios a un lado.

Espero que me comentéis por aquí vuestras notas o las notas de vuestros hijos. Seguro que un abrir y cerrar de ojos me encuentro a Eric en esa tesitura.

Hoy en el blog seguimos con las recomendaciones de perfumes para el verano, en este caso hablamos de Eau Sucrée el relanzamiento del mítico perfume de Thierry Mugler y su versionada Angel.

¿Caerás rendida a la estrella polar en su momento más fresco?





25 años han pasado desde que Olivier Cresp creara el primer perfume Angel, y desde entonces han sido varias las versiones que se han lanzado de este perfume.
Eau Sucrée 2017 se lanza conmemorando La Maison du Chocolat, donde el chef Nicolas Cloiseau está al mando del mejor obrador chocolatero de Francia. Un torbellino olfativo único, fragancia frutal y golosa sin perder el toque oriental.
Como Edición Limitada se han creado 4 bombones que entre sus componentes se encuentran notas olfativas de Eau Sucrée para crear un éxtasis de sentidos (gusto y olfato).

Como ya sabéis las ediciones limitadas de Angel son por tiempo limitado así que si eres una fanática de Angel no puedes perder la oportunidad de probar esta fragancia más suave, ideal para cuando las altas temperaturas aprietan.

El envase es de 50 ml y el precio aprox es de 63€.

¿Cuál es tu perfume favorito de Thierry Mugler? El mío sigue siendo Alien y todas sus versiones.











3 comentarios :

  1. Sus antecesoras siempre me han gustado...

    No te pierdas hoy en el blog mi último post de decoración....alguna de las inpiraciones seguro que la aplico a mi nueva casa ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  2. No es una marca que me atraiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que la lleva mucha gente, huelen bastante bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .