2 jun 2017

BELLY LIFT de Jeanne Piaubert




¡Buenos días bellezones!


¿Listas para un fin de semana de desenfreno? ¡Desenfreno el mío! 
Hoy tengo al peque en casa (fiesta de elección en el cole) y junto con el lunes... 
¡Nos esperan 4 días de diversión! Ya sabéis, soy del Club de las Malas Madres... Me quejo mucho pero luego no puedo vivir sin él ;)

Hoy os hablo de un producto que aún no he tenido tiempo de probar, pero no quiero dejar más tiempo en compartirlo. Se trata de Belly Lift, una revolucionaria crema reductora de los prestigiosos laboratorios de Jeanne Piaubert.

Soy adicta a los anticelulíticos, cremas reafirmantes, reductores, etc.... es Vox Populis. Sincerémonos, es imposible que pueda contrastar si un anticelulítico o crema reafirmante funciona, en primer lugar porque influyen muchos factores: si haces ejercicio o no, si bebes mucha agua o no, si consumes bebidas carbonizadas o no, si decides hacer un parón en el gimnasio o por el contrario machacarte.... y como última razón, llevo tanto años usándolos que no sé como sería mi cuerpo si no los hubiera consumido nunca.

Lo que si puedo contrastar es cuando NO funciona, es decir, cuando te aplicas una crema reductora o anticelulítica y su efecto es el mismo que una hidratante (¿Os suena el agua chirri? xD).

Conozcamos todo lo que esconde Belly Lift, ojalá sea tan bueno como parece porque lo que promete es muy tentador. 
¡Seguid leyendo!






¿Para qué zonas? Belly Lift produce un efecto reductor, reafirmante, alisado y anticelulítico para la zona del abdomen. Una encuesta de satisfacción en mujeres tras 4 semanas este producto afirman percibir un 80% de efecto reductor y un 82% el vientre más tonificado. ¿Prometedor verdad?

Además, su textura en gel-crema ofrece un efecto compresor en vientre y cintura, reduciendo su contorno hasta 1,28 cms y en tan sólo 4 semanas. 

¿Cómo actua? La verdadera innovación es su principio activo ACTIGYM que imita el efecto del ejercicio físico para usar los ácidos grasos y convertirlos en energía en vez de acumularlas.
Cuando este activo ya ha cumplido su función aparece ISOCELL SLIM con extracto de cafeína encapsulado que estimulará e incrementará la liposis para combatir la grasa rebelde y evitar que reaparezca.

Su textura gel es muy agradable y de fácil absorción, el perfume es también muy agradable pudiéndolo usar en cualquier momento del día, incluso antes de vestirnos.

Tenéis más información y la shop online en www.jeannepiaubert.com


Nails 728x90

4 comentarios :

  1. A ver que tal,te funciona!!! Besos mami!!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es muy buena pero tiene el inconveniente de que es bastante cara.

    ResponderEliminar
  3. la he probado y siento decir que no es cierto lo que promete..., una lastima, porque confiaba bastante en esta firma...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .