6 jun 2017

M2 Beauté Perfection Duo Kit y Extensiones de pestañas + SORTEO



 ¡Buenos días bellezones!

Después de varios días sembrando la semilla de la duda sobre mi próximo sorteo... ¡Aquí está!
Sé que la espera ha valido la pena, M2Beauté nunca decepciona.

¿Qué hay de nuevo? Un kit de Edición Limitada "Perfection Duo" sólo disponible en España.

¿Quieres conocer su contenido? ¡Descubre mi experiencia en Mirame XXL y podrás llevarte uno igual para ti!










Las que sois seguidoras desde los inicios del blog, sabréis que hace varios años hice un intento fallido con las extensiones de pestañas. Resumiendo: se me cayeron la primera noche.

Cuando me llamaron para esta colaboración, dudé... y dudé mucho. Después de hablar con los profesionales de Mírame Lashes & Brows y explicarme que los productos han evolucionado, decidí probar. ¡Y ya habéis visto el resultado!

En primer lugar la técnica de aplicación fue bastante distinta, trabajaron las pestañas de los dos ojos a la vez, mientras que la vez anterior primero hicieron un ojo, y luego el otro. Según parece eso influye en el tiempo de secado del adhesivo y pudiera dar lugar a que su duración fuera inferior. Insisto, la primera vez las perdí TODAS la primera noche.

Tras 5 días con las extensiones, he perdido aprox unas 15 pestañas del ojo izquierdo y 5 del ojo derecho. Sinceramente no se porqué se me desprenden más de un ojo que del otro, misterios de la vida... ¿Y como puedo saber a qué ojo pertenecen? Porque me caen por la mañana, después de la ducha al cepillarlas.

Según la persona puedes demorar de 2 a 4 semanas la reposición de las mismas, es decir, el mantenimiento de las pestañas para buscar el resultado inicial.

El mantenimiento no tiene porque ser siempre el mismo y puedes modificar según las quieras más largas o cortas, más o menos volumen. Sabéis que me gustan las pestañas muy exageradas, así que según mi gusto hubiera preferido un resultado más tupido. ¡Pero tiene fácil solución!

Tengo mucha esperanza en que voy a aguantar 2 semanas con ellas, realmente es un lujazo levantarte y ver tu mirada arreglada. ¡Te da un subido de autoestima de buena mañana!

¿Y donde interviene M2Beauté si hablamos de extensiones de pestañas? Al ser una marca de lujo centrada en la estimulación del crecimiento natural de pestañas y cejas, a priori no tiene mucho sentido ¿verdad? ¡Pues sí lo tiene! Eyelash Activating Serum es un producto que aplicaremos cada noche sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz, es decir, en esa zona no influye en absoluto que llevemos o no nuestras extensiones.

¿Por qué usar este serum? Al estimular el crecimiento de nuevas pestañas, favorecerá que nuestras extensiones se vean más tupidas. El motivo es muy sencillo, las extensiones van pegadas a nuestra pestaña 1 a 1, si tenemos más pestañas habrá lugar para más extensiones y nuestra mirada lucirá maravillosa.

Si eres perezosa con el cuidado de las extensiones, también puedes usar extensiones hasta que el serum haya cometido su función (aprox 16 semanas) y finalmente prescindir de ellas.

En cambio, Eyezone Conditioning Care Complex tiene un cometido diferente, su finalidad es fortalecer cejas y pestañas, dejándolas suaves, sedosas y brillantes. Entre sus principios activos encontramos complejos péptidos de alta calidad, arginina y baya de Acai.

El precio del Kit es de 118€ y es de Edición Limitada pero tu lo puedes conseguir. ¡Síiiiiiiii, como lees!

El sorteo tiene lugar en Instagram (lo siento por las chicas que no tenéis dicha app, buscaré como compensaros), y puedes dejar tu participación en el siguiente enlace (aquí).

¿Qué os parece? ¿Sois más de serums o extensiones? ¿De ambos?

¡Gracias por leerme!


5 días cósmicos en hoteles 728x90

7 comentarios :

  1. Sería fantástico poder probarlo !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo,le tengo ganas a está marca aunque no he podido probar hasta ahora,gracias por la oportunidad,Apuntada.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. yo soy mas de serums y me gustaria probar este , estas guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  4. Nunca heutilizado ningún serum para las pestañas y tampoco extensiones.

    ResponderEliminar
  5. No veo donde participar porque en instagram no lo pones, sólo dices que vas a hacer el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .