26 mar. 2018

JEANNE PIAUBERT Suprem'Advance Premium



¡Buenos días bellezones!

¿Cómo empieza la semana? Hoy os presento una joya... 
incluso su color lo dice todo, PURO ORO para nuestra piel.

¿Te quedas a descubrirlo? Seguro no te va a decepcionar




Se trata de Suprem'Advance Premium, un nuevo lanzamiento de la firma francesa Jeanne Piaubert.
¿Y en qué consiste este oro líquido? Y si te digo que... ¿Promete rejuvenecer sin cirugía? Os cuento como.

Los laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han incorporado a la fórmula principios activos de última generación inspirados en las técnicas de cirugía más recientes.

Este producto es una cura integral completa anti-edad que incluye: reducción de arrugas y manchas, reafirma la piel, revitaliza, efecto tensor inmediato, luminosidad desde la primera aplicación...

La textura de este suero es oleosa pero se absorbe sin problemas, eso si, ya que tenemos un producto como este en nuestras manos, aconsejo tomaros un tiempo para aplicar el producto y ser consciente del tipo de aplicación que le damos: en el cuello siempre movimientos ascendentes, en el rostro siempre de dentro hacia fuera y de nuevo movimientos ascendentes, en la frente al igual que el cuello movimientos ascendentes. ¡Jamás aplicar hacia abajo!

El producto tiene un precio de 205€ para una cantidad de 38 ml, así que por favor, aplicar siempre con la piel muy muy limpia, para que el poro esté completamente receptivo a este manjar con el que vamos a deleitar a nuestra piel.

Con un teste del producto sobre 80 mujeres: el 90% de ellas sienten su piel más tonificada, la piel regenerada, más firme, tersa, hidratada y luminosa tras 28 días de tratamiento.

Pero no, no hay magia ni trucos, todo es ciencia. Su ingrediente activo específico, el SW-7tm, inspirado en la ingeniería de tejidos, estimula la regeneración de la epidermis para aumentar el efecto tensor actuando principalmente en las arrugas verticales.

Firmeza: Phytocelltec Argán mejora la eficacia de las células madres de los fibroblastos para favorecer la síntesis de la elastina y el colágeno. Además, PEPTIDE LIFT reduce la superficie de los pómulos y devuelve al óvalo facial su forma inicial gracias a su efecto lifting.

Reducción de arrugas: REVIV'CELL aumenta la síntesis de los componentes de la matriz para reafirmar la epidermis. Alisa las arrugas gracias a los microhilos de Silicio, analogía de los hilos tensores en oro.

Hidratar y nutrir: NUTRITECH permite a la piel fabricar sus propias ceramidas para reparar la barrera cutánea. El polímero LIPIDURE proporciona una hidratación y una protección de larga duración.

Luminosidad: La piel conserva su aspecto radiante gracias al ÁRBOL DE LA SEDA, que combate los signos de cansancio al reducir los efectos de la glaciación y proteger la melatonina. Además, LUMININE, inhibe la tirosinasa e impide la transferencia de melanina para evitar la aparición de manchas de pigmentación.


4 comentarios :

  1. Pintaza tiene, pero da dolor de bolsillo sólo de pensarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Luminosidad es lo que prefiero en un productos, me ha encantado y además la marca es buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pasada 💚, lastima que sea tan caro. Gracias y besos 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .