15 may. 2018

Jersey perlas + Botas negras

 ¡Hola bellezones!

¿Parece que el frío aún aprieta, no? Aquí en Barcelona sólo nos queda salir con el edredón y debajo un bikini, para ir sacando y poniendo según te de el sol. Y como siempre os digo, llegamos al dichoso "entretiempo" que tanto fastidia y tan loco vuelve a nuestro armario, y a nuestro sistema inmunológico.

Así que hoy os traigo un look de esos, de los que no llevas medias ni nada debajo del jersey (más allá de la ropa interior) y me calzo un par de botas de tejido fino y agradable.

Entra para descubrir el resto del look.










El jersey fue un #flechazoaprimeravista pero como ya sabéis, muchos de esos flechazos terminan en fail, ya que cuando vea la etiqueta de composición lloro desconsoladamente al comprobar que contiene lana.
¡Pero este no! Es totalmente sintético, aunque el tejido es súuuuper agradable y amoroso.
El total look fue de las últimas rebajas de invierno de ZARA, y como siempre os digo, compra cosas que realmente vayas a usar y que sobretodo no sean demasiado estrambóticas ni con una tendencia clara. Tanto las botas, el bolso o el jersey, los podré reutilizar durante las próximas temporadas de otoño/invierno.

Se puede ser vegana, ir a la moda y sin crueldad animal sobre mi piel.

¿Qué os parece el look?

4 comentarios :

  1. El jersey es una maravilla y no me extraña que tuvieras un flechazo con él. Parece muy agradable al tacto y queda realmente precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersy es de esos que no te quieres quitar! besits!

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo, has hecho una buena combinación.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .