31 may 2018

Botas altas negras + Blazer terciopelo


¡Buenos días bellezones!

Hoy volvemos con un look de entretiempo. Ahora llueve, ahora hace sol... te achicharras de calor, te metes en el autobús y de repente te presentas en el Polo Norte.

Creo que estoy envejeciendo, porque repito las mismas frases que las ancianas del parque..."tiempos pasados fueron mejores", o hace años la primavera era primavera, y el verano, verano... no dejan de salir por mi boca.

Amigas, el cambio climático está aquí y aunque ahora estoy frivolizando llevándolo al terreno de la moda, es algo que realmente debe preocuparnos YA. Simplemente estamos comprobando las consecuencias de algo que hace años deberíamos haber puesto solución.

Pero vayamos al quid de la cuestión. ¿Qué me pongo? Pues yo me puse una falda, unas botas y una americana de terciopelo. Prendas que jamás pensé que combinaría a finales de mayo.

¿Cómo lleváis vosotras este tiempo tan loco?








Total look ZARA


Sin duda este blazer ha sido un comodín total, además sus cristales incrustados le dan un toque diferente a una americana negra básica.

¿Eres de americanas? ¿Qué prendas usas más durante el período de entretiempo?

¡Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Te queda genial, a mi me encanta este tiempo, puedo usar las prendas más veraniegas y combinarlas con algo un poco más grueso, sin pasar el calor horrible del verano jajaja
    Por cierto, mi punto ideal del look es el bolso, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. La combinación te queda genial, ¡las botas no pueden ser más ideales! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .