16 jun 2018

LULLAGE RougeXpert


¡Buenos días bellezas!

Hoy os traigo un post dedicado a las pieles que más sufren: las pieles sensibles.

Conocemos a Lullage por ser una marca experimentada en pieles con acné, pero su nueva línea RougeXpert está centrada en combatir las 10 necesidades de las pieles sensibles.

Vamos a investigar esta gama formada por 4 productos: Gel Micelar, Fluido 360º, Spray Calmante y Fluido Solar 50+.







 ¿Y cuáles son las necesidades que buscan en la cosmética, las pieles más sensibles?


  • Reducir la reactividad y sensibilidad de la piel.
  • Anti- rojeces
  • Film protector 24 horas
  • Restaurar la fución barrera
  • Calmar 
  • Regenerar
  • Reafirmar
  • Unificar el tono
  • Antioxidante
  • Hidratante

¿Pero qué és una piel sensible? Es el tipo de piel que menos explicaciones necesita, si tienes una piel sensible, lo sabes. Tirantez al salir de la ducha, escozor, picor, zonas de descamación, rojeces... y un largo etcétera.

¿Pero puedo tener la piel grasa y sensible a la vez? ¿O seca y sensible? Por supuesto, un aspecto es el grado de sensibilidad, y otro aspecto bien distinto es el nivel de agua o sebo que tenga nuestra piel.

Por eso, los 4 productos de la gama cuentan con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles, además son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas, ni alcohol. Y si, tiene fragancia pero está libre de alérgenos.

Sin duda el producto estrella de la gama es el Fluido 360º, un tratamiento intensivo que trata y cubre las 10 necesidades que anteriormente nombraba. Además, sus ingredientes cumplen una Triple Protección Dermo-vascular. Pero como ya sabéis, si seguimos un tratamiento completo, el efecto del fluido será más efectivo y rápido.

Por ejemplo, no podemos invertir en el Fluido, si anteriormente hemos limpiado el rostro con un producto que nos irrita o altera el PH de la piel. Por ello, os recomiendo al menos completar el tratamiento con el Gel Micelar Limpiador. Este gel, limpia y desmaquilla con muuuucha suavidad, el PH es 7.0 y no contiene sulfatos, ni jabón, ni alcohol. La textura es tipo gel y cunde mucho.

Como productos complementarios me quedaría con el Spray Calmante Instantáneo, sobretodo cuando empieza a apretar el calor. Este Spray hace un efecto inmediato: calma, hidrata y refresca. Es el producto de toda la gama en el que más rápido notamos su efecto. Además, contiene Agua de Loto.

Finalizamos con el Fluido Solar SPF50+, importante salir SIEMPRE a la calle con protección, haga frío o calor. Aunque no lo sintamos como en verano, el sol siempre nos toca. No tengáis miedo, ahora podemos usar protección sin dejar ni rastro, este producto es de textura ultra-ligera y el acabado es transparente/mate . Es de alta protección y contiene células madre del Algodón.


¿Sufres de piel sensible como yo? ¿Qué tipo de piel tienes tú?





5 comentarios :

  1. También tengo la piel sensible y tomo nota de ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, unos productos geniales para las pieles más delicadas.

    ResponderEliminar
  3. La tengo a medio camino así que me han encantado los productos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gama muy complete e interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .