27 jun 2018

SELVERT THERMAL Ligne Corporelle




¡Buenos días bellezones!

¿Qué tal va vuestra semana? Hoy os traigo un post que no quiero que lo toméis como una "operación bikini" o "cuídate que el verano ya está aquí". 

Como os digo siempre, es importante tener un cuidado tanto interior (alimentación/ejercicio), como exterior (cosmética/aparatología) durante toooodo el año. Así que fiaros NADA de los productos milagrosos, todo es cuestión de constancia.

Y si en algo debemos ser constantes es en los anticelulíticos, sobretodo si ya tenemos una piel adulta que suele tener una mayor retención de grasas y líquidos.

A mi me encanta este combo de Selvert, ya es el tercer envase que abro de ambos, y aunque soy una infiel cosmética (me gusta probarlo y evaluarlo todo, no me caso con nada), los productos para el cuidado de la piel de Selvert tienen una excelente composición. Además, ahora tienen un 15% de descuento en su shoponline.

Pasemos a conocerlos más a fondo.





 - Crème Régénérante et anti-vergatures: Un crema fluida de rápida absorción, indicada para zonas donde ya hay estrías. Es decir, no es una crema preventiva, sino que actúa de manera eficaz con aquellas estrías que ya están en nuestra piel, reparando (gracias a sus principios activos) la piel que ha sido dañada/rota. Al igual que toda la línea "Thermal", está formulada con agua termal. La aplicaremos dos veces al día.

- Crème Minceur anticellulite: Al igual que la crema antiestrías, es una crema anticelulítica muy fluida que deja una ligera sensación de frescor. También contiene agua termal. Lo ideal es aplicarla cuando nuestra piel está preparada para su absorción, por ejemplo, después de una exfoliación. Al eliminar la piel muerta, dejaremos paso a que sus ingredientes pentren de manera más fácil y efectiva en nuestra dermis.

¿Soléis usar anticelulíticos? ¡Yo los uso durante todo el año!


"Selvert no testa sus productos en animales, ni estos productos contienen derivados de animal"



Default 750x200

4 comentarios :

  1. No suelo usar anticelulíticos porque soy muy escéptica hacia ellos. Lo que sí me ha gustado ha sido lacrema para las estrías.

    ResponderEliminar
  2. La crema de las estrías me ha llamado la atención. ¿Funciona?
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca..Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .