26 jun 2018

Total look Surkana + Pulseras Nomination




¡Buenos días bellezones!

Empezamos este martes con un look de lo más veraniego, y es que el calor en Barcelona ya roza lo insoportable. 
Como os comentaba en el último post de moda, el blanco es mi color favorito para esta época de año. Los tejidos nobles son sin duda la mejor elección: el algodón, el lino... Cuanto menos sintética sea la prenda, menos calor nos dará.

¡Sigue leyendo y te cuento todos los detalles del look!













Vestido ADRIANA, SURKANA
Cuñas, SURKANA
Clutch ADRIANA , SURKANA
Pulseras ESSENZA, NOMINATION
Pulseras COMPOSABLE, NOMINATION


Llevo un total look Surkana siendo la pieza principal el vestido Adriana. Es una pieza cómoda, elegante y sobretodo muy fresquita ya que el 100% de su composición es el algodón. El cuello halter ya sabéis que no suele favorecerme pero, al llevar la falda de vuelo me equilibra perfectamente el tronco superior con el inferior.

Las cuñas son indispensables en el zapatero, cómodas, dan altura y estilizan ¿Qué más se puede pedir? Además, estas las tenéis con un 30% en la web.

Repito con las pulseras de Nomination pero esta vez con su versión más veraniega. ¿Qué os parecen los tonos que he escogido de las pulseras flexibles Essenza? Sin duda el turquesa es otro de los colores que contrasta con nuestro bronceado y nos luce espléndido. Como véis en las fotos las podemos llevar hacia delante, o hacia atrás.

La pulsera composable se llena de motivos veraniegos: miami, flamencos, piñas, atardeceres... Puedes crear tu propia pulsera AQUÍ.

¿Qué os parece el look? ¿Qué es lo que más os gusta?

¡Gracias por leerme!




2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .