14 jul 2018

ESSENZIA y COMPOSABLE de Nomination + Promo Bolsa




¡Buenos días bellezas!

Hoy os hablo con más detenimiento de lo nuevo de Nomination, sus pulseras Essenza y sus charms más veraniegos .

Es una marca que hace varios años me acompaña en mis looks, y que además ahora están de Rebajas! Vale la pena echar un vistazo a su apartado de descuentos (aquí)

Además, ahora por la compra de más de 40€ os regalan una bolsa de tela con las iniciales de la firma (la podéis ver al final del post). Esa bolsa que siempre os insisto en Stories en que tenemos que llevar siempre bien dobladita dentro de nuestro bolso y que nos salva de cualquier imprevisto, y así no malgastar en plástico. Ya sabéis, mi lado ecológico siempre tiene que estar presente.





ESSENZIA es su colección de pulseras flexibles con tres acabados (oro rosa, oro amarillo o plata), y varias tonalidades. Hace un par de post vistéis uno de mis looks con ellas. En mi caso escogí el color blanco y el turquesa, que potencian cualquier bronceado.

En el caso de COMPOSABLE ya sabéis que es el regalo perfecto, ya que podemos crear cualquier pulsera según la ocasión. ¿Y cuál es la novedad? Los charms dedicados al verano COMPOSABLE MIAMI (flamencos, puestas de sol...).



3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .