24 may 2012

Mi experiencia en AquaBliss

Todo lo que necesitas es querer a tus pies.
Slogan de Aquabliss
Hola chicas!

Como bien sabéis se cerró el concurso en el que la ganadora, gracias a Aquabliss Fish Spa, podría disfrutar de una sesión Extravagance en su centro de Spa.
El azar eligió a Lilly que un principio estaba algo asustada, porque tiene miedo a los peces! Se apuntó al concurso pensando que no iba a ganar. Pero después de probar la experiencia, quiere repetir!

Mi llegada al local.
Hoy he optado por un look Navy muy cómodo.
Blanco en Vestidos.
Oysho en Bailarinas
H&M en Bolso de rafia
AquaBliss me brindó la oportunidad de disfrutar también el tratamiento, así que quedé con Lilly para poder acudir juntas, qué mejor!

El primer paso es eliminar las posibles impurezas de los pies
que provengan del exterior.
Lilly tiene miedo a los peces, pero yo tengo fobia a todo lo relacionado con los pies (no me gusta ver pies, ni que me los toquen, etc..) . Así que íbamos a curarnos un trauma en modo 2x1.

David, el gerente del Spa, nos ha explicado muy tranquilamente cuál era la sensación que producían los pececitos y nos ha jurado y perjurado que no tenían dientes! Una vez convencidas hemos introducido los pies cada una en su tanque.


Lilly con sus peces, de un tamaño inferior a los míos.

Como yo no tenia miedo, me he animado con los peces mas grandes.
Los peces mas grandes eliminan mayor cantidad de piel muerta.

Después de los 30 minutos de tanque, nos han dado una fantástico masaje energizante con flores de romero de Alqvmia.
Lilly disfrutando de su masaje.
Los tratamientos con peces garra-rufa aunque cada vez son más conocidos en nuestro país, no debemos olvidar que a veces nos pueden dar gato con liebre.
Con esto me refiero, a que debemos acudir (al igual que con la cirugía estética) a un centro que reuna las condiciones necesarias. Aquabliss Fish Spa tiene los permisos del Ministerio de Medio Ambiente ( al tratarse de peces ) y del Ministerio de Sanidad.


AQUÍ podéis encontrar todos los tratamientos que ofrecen en su centro de Barcelona.
Por mi propia experiencia lo recomiendo 100%, ha sido una sensación completamente diferente, los pies quedan completamente suaves y mucho más bonitos a la vista, pienso repetir una vez por mes. Ojalá al fin pueda lucir mis pies sin complejos!

Una vez nuestros pies estaban totalmente ready, nos hemos ido a comer al Puerto!

Yo no soy bajita, Lilly es muy alta! ;)


Lilly me ha encantado compartir esta experiencia contigo, gracias a ti y a Aquabliss Fish Spa!

3 comentarios :

  1. Guapa gracias por darme la oportunidad de participar de tremenda experiencia, a principio con mucho miedo porque era algo nuevo para mi, pero luego una sensación maravillosa, te deja los pies muy suaves e bonitos, y lo mejor el trato del personal, os recomiendo un montón. Vale la pena acudir a Aquabliss Fish Spa. Muchas gracias un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloo!! Me alegro mucho por las dos! Se nota que al final disfrutasteis, todo y tener "miedo/fobia" al principio jeje =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que fantástica experiencia mucha gente tiene miedo mismo! Que bien que has superado. Que gusto lo del masaje energizante romero de Alqvmia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .