5 mar 2012

Tratamiento Fortalecedor/Anticaída con Tecnologia Queratrix Gota Dorada Review




E aquí el último tratamiento que he adquirido en Brasil & Belleza   .
Esta vez buscaba algo que diera fuerza a mi cabello, además de aportarle brillo y suavidad.
Os dejo la información que nos ofrece la empresa sobre los productos.

"¡Más resistencia, más fuerza y menos caída! 
Especialmente desarrollado para cabellos finos y débiles, no contiene sal y tiene en su fórmula el Queratrix, activo que combina los elementos Creatina y Queratina, que actúan en la reconstrucción de la fibra capilar, disminuyendo la caída y proporcionando brillo, resistencia y suavidad a los cabellos. Además contiene extracto de Jaborandi, rico en vitaminas que fortalece y ayuda a prevenir la caída."

Bien chicas, como siempre os voy a dar mi opinión sobre el producto. Este post sirve para completar y dar datos mas precisos sobre el video que voy a subir en los próximos días.

Yo buscaba un champú que le diera fortaleza a mi cabello. En épocas de exámenes y estrés, siempre acaba sufriendo el pelo y tengo bastante problemas de caída.
Aunque seguro que pensáis... pero Laura!! si tienes un pelazo!! pues si... tengo pelazo y muchisima cantidad! pero aunque tenga mucho... los conozco a todos y a cada uno de ellos. Y sé cuando me falta cabello... los tengo a todos fichados! hahaha

Después de estas 3 semanas usando el producto, mi pelo ya no se rompe tanto y eso lo noto en el cepillo... y porque engañaros.. en el suelo de mi casa. Siempre habian cabellos míos por todas partes... con lo incómodo y antihigiénico que resulta eso.

Solo he usado el Champú+Acondicionador+Reparador de puntas, así que quizás mi visión global del producto pudiera variar si usara el tratamiento por completo.

El reparador de puntas es el producto que mas me ha gustado. No voy a dejar de usarlo. Seguiré fiel a este producto.



Kiss Kiss Laura H.




5 comentarios :

  1. Yo tambien lo he probado y la caida se nota muchisimo!!! Y el crecimiento!! Que se lo digan a mi raiz! jejejejeje.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has notado en el crecimiento?? yo busco algo que me fortalezca y haga que me crezca un poco más rápido. Lo probaré!

      Eliminar
    2. Síi se nota mucho, sobretodo el pelo se vuelve mas denso, está mas fuerte!

      Eliminar
  2. Esos productos aún no he utilizado, pero cuando vivía en brasil utilizaba los productos de gota dorada para el crecimiento del pelo, y se notaba muchísimo. Seguro que continúan con la misma calidad y preocupación en ofrecer los mejores productos a las personas que así lo necesitan. Buen Post Laura y muy bien explicado el modo de utilización. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilly que suerte tienes de haber vuelto a brasil y tener todos estos productos para tí!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .