30 jul 2012

Tratamiento Capilar de Julio


Hola!!!

Hoy os traigo un post de belleza que también llega para quedarse, mi tratamiento y complementos capilares mensuales.

Este mes de Julio he utilizado productos que tuvieran Keratina (además del tratamiento que suelo usar cada 2-3 semanas) y  que fueran muy nutritivos. Ya se sabe... el sol es un enemigo para la piel pero, también lo es para el cabello.

Como ya sabéis casi todos mis productos los adquiero en Brasil&Belleza , una tiendecita de Barcelona especializada en productos capilares importados de Brasil. Y las que compráis allí sabéis tan bien como yo que si compras una vez, compras dos! y tres... y cuatro...

Pues veamos que tenemos este mes!!


- Mascarilla Profesional S.O.S. Reparación. La firma nos dice...  es rica en activos que hidratan profundamente la fibra capilar y eliminan su aspecto seco y áspero, dejando los cabellos suaves, disciplinados e, sin puntas dobles y con menos encrespamiento. Valoración final: 10/10. Esta mascarilla es maravillosa y se va a quedar conmigo mucho tiempo, la dejo actuar 10 minutos y es magia pura! Noté mucho el efecto los días de piscina, cuando llegaba a casa con el cabello muy muy reseco.


- Tratamiento Aceite de Queratina Spray. La firma nos dice... es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde. Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y contiene filtro solar. Su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.Valoración final: 09/10. Este producto es un comodín, sirve tanto para el encrespamiento como para la protección solar. Si no le doy un 10 es porque soy muy complicada con los olores! Pero un periquete desaparece.

- Acondicionador Queratina Cabellos Alisados. La firma nos dice... Está indicado para hidratar, restaurar y fortalecer la fibra capilar de los cabellos alisados o que han sufrido algún proceso químico. Valoración final: 07/10. Veamos el problema que tengo con este producto es que no me ha sorprendido, es decir, es mejor de los productos que habia probado antes de conocer B&B pero no es mejor que a los dos tipos de acondicionadores que soy fiel de la firma Dinasty. De todos modos no se merece ni un aprobado ni un suspenso, el producto cumple bien sus funciones. 

- El Kit Bio Queratina Vegetal Keramax. La firma nos dice... es un tratamiento que renueva la textura de los cabellos, hidratando y restaurando la camada interna de la fibra capilar con el poder de la Bio Queratina Vegetal. Contiene: Champú Reconstructor, Carga de Queratina Vegetal Mascara de Reconstrucción Profunda, Balsamo Acondicionador y Serum Pre-secado Efecto Liso y Larga Duración Valoración final: 08/10. Producto de fácil aplicación que reconstruye la fibra capilar del cabello. Yo soy adicta a la Keratina en casa, la diferencia de precio con un salón de belleza es increible! Con esta cajita me llega para dos aplicaciones


- Champú Leche de Cabra 300ml. La firma nos dice... limpia e hidrata los cabellos secos y dañados. Valoración final 09/10. Este champú lo indico para aquellas personas que tengan el cabello seco y quieran aportar simplemente hidratación. Es decir, yo tengo el cabello ondulado, y este champú ayuda a marcar mis ondas, dejando el cabello limpio y suelto. NO hace un efecto liso. Por cierto! Huele rico rico!

- Laca fuerte Broaer. La firma nos dice... Para todo tipo de cabellos, aporta fijación duradera. El aspecto del cabello es natural, sedoso y brillante. Efecto antihumedad. Mantiene el peinado durante más tiempo. No deja residuos. Gran rendimiento gracias a su alta concentración de activos. Valoración final: 07/10. Me parece una buena laca con buena relación calidad vs.precio pero que no es de fijación fuerte. Me ayuda para cuando quiero crear ondas suaves y sueltas. Después se elimina facilmente con el cepillo.

Y estas son mis últimas "chucherías" capilares!!!




Esto es lo malo de pasarse por la tienda, te lo acabas llevando todo...!!!
Pero yo nunca compro sin conciencia, no sabéis como me han venido de bien este minisecador y mi plancha!!! Ocupan muy poquito espacio en la maleta, que eso siempre bien requetebien!!!

Espero que os haya gustado mi tratamiento mensual! 
PD: Las pulseritas, como siempre, de mi tiendecita de One of a Kind. 
Hasta la próxima!

Kiss Kiss Laura H.

3 comentarios :

  1. Hola bella. Me ha llamado muchísimo la atención esa mascarilla, además es un bote enorme!!! Lo malo es que en la web no aparecen los ingredientes, pero a ese precio un kilo de mascarilla, la verdad es que creo que merece la pena probar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que buen tratamiento utilizas esta muy bien. ^^ Me apuntare alguna cosita jejeje.

    Un besito

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Pues bien que te cuidas, mi pelo ha cambiado con la Mascarilla Elvive y ya la uso día si y día no porque me deja el pelo super brillante y fuerte, yo deberia tener más cositas pero con esto poco voy escapando jiji. Ese mini secador me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .