28 nov 2012

Mi tratamiento capilar de Noviembre


Ya estamos a final de mes, así que toca valorar el tratamiento capilar, veamos!

- Mascarilla Profesional Silmax S.O.S. Reparación de Lilás. La firma nos dice...  es rica en activos que hidratan profundamente la fibra capilar y eliminan su aspecto seco y áspero, dejando los cabellos suaves, disciplinados e, sin puntas dobles y con menos encrespamiento. Valoración final: 10/10. Esta mascarilla es maravillosa y se va a quedar conmigo mucho tiempo, la dejo actuar 10 minutos y es magia pura! Noté mucho el efecto los días de piscina, cuando llegaba a casa con el cabello muy muy reseco. 

- Tratamiento Aceite de Queratina Spray de IC. La firma nos dice... es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde. Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y contiene filtro solar. Su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.Valoración final: 09/10. Este producto es un comodín, sirve tanto para el encrespamiento como para la protección solar. Si no le doy un 10 es porque soy muy complicada con los olores! Pero un periquete desaparece.

- Champú con aceite de queratina IC. La firma nos dice... limpia, hidrata y aporta brillo al cabello, disminuyendo el encrespamiento. Valoración 10/10.  Es un champú ideal para mi tipo de cabello, me hidrata de medios a puntas y no me engrasa las raíces. Se situa immediatamente en el puesto 3 de mi TOP.

- Serúm Argán de Silk. La firma nos dice... es un tratamiento novedoso que tiene la capacidad de restaurar el cabello de los daños de los factores químicos y externos. No es como cualquier aceite - es un aceite seco -  deja un brillo vibrante y una sensación maravillosa de suavidad e hidratación. Es un poderoso tratamiento de recuperación y restauración del cabello tratado químicamente y dañado. Valoración 10/10  Producto comodín. Sin duda este producto, ha sido el producto estrella de mes, lo he utilizado al salir de la ducha, después de la playa. Cuando sientes la piel tersa, deshidratada... este serúm es un chute de energía e hidratación para la piel y el cabello!


 
- Queratina Líquida BioExtratus: es una proteína natural que el pelo va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos, de modo que los tratamientos de queratina solo aporta beneficios al cabello. En la primera aplicación ya se nota una mejora en la textura y suavidad del mismo. También es importante decir que el tratamiento de queratina no es un alisado. Es un tratamiento de hidratación profunda, que nutre a fondo los cabellos, aportándoles más peso y quitando el encrespamiento, y por eso mismo les da una apariencia de alisado.Valoración 10/10. Hace un año que estoy usando este producto y puedo deciros que el cambio en mi cabello ha sido... ¡radical! En este video-post podéis ver el resultado de la primera vez que use este tratamiento.




Kiss Kiss Laura H.

3 comentarios :

  1. Me gustan tus comentarios pero tengo una duda existencial... llevo meses sin usar siliconas y derivados.. estos que has puesto tienen??

    Me interesa una aportacion extra de hidratacion!

    un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Veo que te cuidas muchisimo, ya me gustaría a mi ser como tú de constante.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos de Silk, este en concreto no lo he usado, pero me lo apunto!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .