1 dic 2012

Laura Herder para Charo Ruiz "Winter Collection"


Cuando pensamos en Charo Ruiz, lo hacemos en blanco absoluto, en lino, algodón, puntilla... Todo ello con las playas paradisíacas de Ibiza como testigo.

Esta temporada, Charo ha querido ir más allá. Dejamos las calas y el sol abrasador, por la caída de hojas otoñal y las frías calles urbanas.

Este verano, durante mi visita a la isla, tuve el placer de visitar su boutique y todas las prendas me parecieron fantásticas, con una caída y acabados impecables. Así que cuando me propusieron participar en su colección Otoño/Invierno 2012 no titubée.

Os presento una serie de prendas de la colección "Florence", prendas centradas en estilo "boho chic" que tanto nos gusta, pero que a veces es difícil conseguir debido a la poca influencia que tenemos de este tipo de prendas en nuestro país.

Faldas eternamente largas, maxivestidos, estampados florales, tonos soft... 

Debo confesaros que este estilo se aleja bastante del perfil que suelo seguir a diario, pero que una vez me animé y me ví con las prendas puestas, el resultado me pareció genial! Como podréis ver a continuación, el toque es adaptar cualquier tendencia a tu estilo propio y hacer la tendencia tuya, evitar que la tendencia te absorba!







He adaptado las prendas a mi propio estilo, mezclando una falda en tonos nude con una camisa denim y tachuelas, el maxidress tiene múltiples posibilidades; puedes combinarlo con parkas militares o unas botas estilo country. Arriesgué i acerté con el mix de babydoll & biker boots, es el outfit que mas me ha gustado... puedes seguir esta tendencia simplemente añadiendo unas medias térmicas y olvidate del frío!


Más info:

www.charoruiz.com
Facebook: Charo Ruiz Ibiza



// Especial agradecimiento a Sonia Pérez y Luis Parra por las instalaciones, juntos regentan www.antiqueboutiquebcn.com //

10 comentarios :

  1. Hola wapa! Pues me gusta mucho este estilo, pero para primavera-verano, ahora mismo no me veo con este tipo de prendas!Me gusta muchismo el estilo que le has dado al ultimo vestido con esas botas! de 10!!! :) Muaaa!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tami, de donde eres?! Aquí en Barcelona hasta hace poco he podido llevar el vestido negro sin problemas!

      Pero entiendo que si eres del interior te vas a helar de frío!

      Eliminar
  2. Una fotos muy bonitas, me identifico con el estilo boho-chic
    Muy guapa!
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Gemma! era la primera vegada que introduia aquest estil al blog,
      me n'alegra que t'hagi agradat :)

      Eliminar
  3. Realmente se adaptan a tu estilo, y está claro que las flores te sientan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de mis fobias que conseguí superar hace un par de años,
      ahora le digo SI a las flores! haha

      Eliminar
  4. Dios esos dos vestidos son una pasada!!! El largo me chifla y el "corto" también ya que es un rollo campero que me encanta!
    Por cierto, sobra decirte que estás guapísima!!!:)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .