3 abr 2013

Mi tratamiento corporal de marzo


Y como desde hace varios meses, mis productos corporales estan orientados hacía la "Operación Bikini".
Para preparar la piel no hay nada mejor que una buena limpieza+exfoliación. Debemos tratar el resto del cuerpo, igual o mejor, de lo que tratamos el rostro. Los codos, la espalda, los pies... parecen ser los "grandes olvidados".

¡Empecemos!

 - Gel de baño hidratante, Zorgan.  Gel indicado para la piel grasa y los desórdenes dermatológicos como el acné o la dermatitis seborreica. Contiene bioazufre Valoración 08/10. Hace tiempo que buscaba algo así, ya que en la zona de la espalda siempre he tenido problemas de acné. Y es algo que me tenía bastante traumatizada, sobretodo cuando llega el verano. Después de 2-3 semanas de su uso, los granitos se van secando y no aparecen de nuevos. La única "pega" el precio, un poquitín elevado.

- Body Scrub, H&M. Exfoliante con basílico y pera. Valoración 04/10. Parece bastante artificial. Las partículas exfoliantes son de la dimensión del peñón de Gibraltar... y con esta piel tan sensible, me produce dolor. 

- Genesculpt, Skeyndor. Crema anticelulítica de la línea de tratamiento Body Sculpt. Una crema inhibidora de las células madre adiposas que evita la acumulación de grasa en zonas específicas como la zona abdominal del vientre, muslos, gluteos... eliminando las famosas cartucheras y la piel de naranja propias de la celulitis. Valoración 09/10. Aunque al principio la textura no terminaba de convencerme, es una verdadera pasada, se posiciona en el podium de mis anticelulíticos preferidos.

- Turboslim Zonas Rebeledes, Forté Pharma. La firma nos dice... Alisa las acumulaciones localizadas de grasa, favorece la fragmentación de las proteínas responsables de la fibrosis. Valoración 09/10. Son 10 monodosis muy fáciles de tomar. Realmente comprobar si hay un resultado real es difícil, ya que lo he combinado con otro producto. (ver aquí) 

- Huile Prodigieuse, Nuxe. La firma nos dice... este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Valoración 09/10. Este prodigioso aceite es el producto que necesitaban mis piernas. Les ha devuelto el brillo y la belleza desde la primera aplicación. Lamentablemente tengo el cabello demasiado graso para usar este tipo de producto. Aunque seguro que en la temporada post-verano, necesitará un chute de energía.


¿Que opináis sobre mi tramiento? ¿Habéis probado algun producto?










14 comentarios :

  1. Yo tengo el Huile Prodigieuse de Nuxe con brillitos, y me gusta mucho también sobre todo lo utiliza cara al verano,cuando estoy bronceada! Por cierto recomienda me tu mejor anticelulitico, necesito uno potente, ya que con haber adelgazado tanto tengo celulitis. Ahora con el ejercicio creo que me funcionara bien, o eso espero jejeje :)
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ese también lo quiero Gemma! de cara al verano luce muchísimo!

      Eliminar
  2. No coincidimos con ninguno. En general los cremas, etc. de H&M no me gustan. Huelen muy bien pero sólo eso, el funcionamiento, nada.
    Oí hablar mucho de Huile Prodigieuse pero no he tenido oportunidad de probarlo. El turboslim me parece muy interesante. Lo buscaré. Muchas gracias guapa! Un beso :)

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, toda la cosmética de H&M es una porquería!

      Eliminar
  3. De estos no he probado ninguno, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,

    Me gustaría saber tu opinión de los productos Forte Pharma, he visto que tienes varios y me gustaría saber que tal te han ido en caso de que los hayas probado.
    Yo estuve tomando lo de rabillo de cereza y las pastillas azules y naranjas para eliminar grasas.. note a los 10 dias mas o menos que me aumentaban las ganas de orinar (al doble de veces) así como mucha sed pese a que bebía...pero dejé de tomarlas por que empecé a sentir una molestia en el costado (como el flato pero a la altura del higado).. quizas no tenia nada que ver pero como soy un poco hipocondriaca deje de tomarlas. Ahora me he planteado volver a la carga..enserio..

    Que me dices?

    Un saludo, y por cierto me encanta tu blog!!!! eres muy estilosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Pues si, toda la nutricosmética que he probado es de FortéPharma.
      Veamos lo que mejor me ha ido es el Calorlight, yo no he probado las pastillas naranjas y azules, pero segun parece a mucha gente le habia ido bien.
      Debo decirte que yo le he combinado con los viales que ves en este post.
      Me he controlado mucho las comidas, además de hacer un poco de WiiFit por las noches jaja

      Cualquier cosilla más, me comentas :)

      Eliminar
  5. No coincido con ningún producto pero desde luego que a ti te han hecho efecto porque cada día tienes más tipazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no he probado nada pero me han llamado mucho la atencion tus cositas!
    Un blog muy interesante la verdad:-)

    Un beso

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  7. Probé una muestra del aceite de Nuxe y me gustó mucho, es un producto que seguramente compraré . Me han gustado tus comentarios sobre el gel de Zorgan, mira que he probado productos suyos.. pero este no. Puede que lo incluya en próximos pedidos.

    Besines!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez lo prueblo, pero ya me había hablado genial de él, es un buen aceite!

      El gel de Zorgan está indicado para pieles grasas y con tendencia a acné, sino es por eso, no te vale la pena, es como otro gel!

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .