29 may 2013

Autobronceadores y productos alternativos al sol

Maquillaje en Spray, Bruno Vassari
Instant Body Bronzer, Nkd Skn
Autobronceador facial, Comodynes
Body Milk para pieles delicadas, Zorgan
Exfoliante en pastilla, Beautybird

Hello girls!!!

Que todas esperamos con ansia el verano... no es una novedad!
Y si hablamos de verano, es inevitable hablar de bronceado. Los autobronceadores son un producto alternativo al sol, y que puede proporcionarnos un buen aspecto en tiempo récord. También podemos optar por los tintes instantáneos o el maquillaje.

Hay mucha mitologia sobre los autobronceadores, pero lo cierto es que no deben porque verse mal en nuestra piel si la aplicación es la correcta. Para ello debemos empezar una rutina de exfolicación antes de la aplicación del autobronceador (2-3 semanas dependiendo del tipo de piel) y de hidratación. Es sumamente importante que nuestra piel esté impoluta y muy hidratada, para que el producto se distribuya bien por todo el cuerpo sin que se produzcan grietas o manchas.
Una vez aplicado el autobronceador, esperamos 24 horas para ver si el efecto es el deseado. Si fuera así, debemos mantener el color aplicando el autobronceador cada 4-5 días. Por el contrario, debemos aplicar otra capa de producto cada 24 horas hasta conseguir el efecto deseado, y después seguir con el paso de mantenimiento.
Las toallitas de Comodynes me parece un producto práctico y de fácil utilización, al igual que la crema facial. Con los años han mejorado la fórmula!

Si sigues pensando que los autobronceadores es un producto imposible, prueba con los tintes instantáneos! Yo estoy encantada con el de Nkd Skn, me produce un halo dorado que puedo graduar dependiendo del producto que aplique (ver vídeo a continuación). Y lo mejor, una vez seco no mancha!
Otra alternativa viable pero poco recomendada es la aplicación de maquillaje, el formato en spray nos puede facilitar el trabajo. Eso si, cuidado las manchas!

¿Cuál es vuestra opinión sobre los autobronceadores y sucedáneos?


12 comentarios :

  1. No utilizo nunca autobronceadores, no me gustan....

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de ellos porque me da cosa no usarlos bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tienen su qué! Pero es cuestión de maña ^^

      Eliminar
  3. Yo los utilizo pero muy suaves y solo hasta que la piel coge algo de color...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/nuevo.en.mi.armario.para.mi.y.para.mi.hija.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! Usarlos hasta que tengamos un poquitín de color :D

      Eliminar
  4. a mi me encantan las toallitas de comodynes aunque ahora estoy usando uno de kiko (hay review en mi blog) y estoy encantada. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. como soy muy blanca de piel, utilizo cremas hidratantes con color antes de ir a la playa. Suelo utilizarla dos o tres semanas antes para no ir "transparente" y no parecer una extranjera.... Me es muy práctica ya que sustituyo la habitual por la que tiene autobronceador y voy cogiendo tono.

    He utilizado algunos para ocasiones especiales y no he tenido malos resultados. Han cambiado mucho con los años y si coges un buen producto, los resultados son muy buenos. Voy a probar el tinte instantáneo para ver que tal.... Me quedo con la marca que propones y te cuento!!!

    Gracias por los consejos, no solía exfoliar la piel del cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  6. no me gustan mucho este tipo de productos, las veces que los he usado me ha quedado fatal o un color extraño.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De los productos que has puesto he probado el autobronceador de Comodynes y me ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Al paso que vamos en mi tierra vamos a tener que usarlos todo el verano porque no ha salido un rayo de sol ni por casualidad, solo llover y llover.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .