18 mar 2014

Mi experiencia en Vanitas Espai en su tercer aniversario


Total Look, Zara F/W 13-14
Trapeze Bag, (here)


¡Buenos días!

El pasado jueves, acudí al tercero aniversario de Vanitas Espai.

Me vino genial la coincidencia, hacía días que pensaba en realizarme (de nuevo) un cambio de imagen.
Parece que le cogí el gusto a las tijeras desde mi primer corte de pelo!

Empezamos con un masaje craneal con aceites esenciales de limón ¡un gustazo! Champú de Sasson y crema suavizante de Balmain (sí sí sí BALMAIN!)... increíble la sensación de suavidad y agradable perfume que deja este combo de productos.

Me estrené con la depilación de cejas con hilo, una técnica muy antigua, pero efectiva e indolora. Yo sufro muchísimo con la depilación con pinzas o cera. Tengo el vello muy grueso y cada tirón parece que me quiten la vida! Además se me suele hinchar la zona y en ocasiones aparecen erupciones cutáneas. Sin duda, después de haberlo probado, me paso a la depilación con hilo.

Llegó el momento del corte... Consulte durante varios minutos con la estilista, no sabía si conservar el corte para dejar crecer el cabello y volver a mi largo original... o por el contrario, cortar sin temor!

Al final, ni uno ni lo otro, decidimos rebajar el corte por la zona de atrás, respetando el corte bob y conseguir la tendencia "long bob".

Para la manicura aposté por un tono baby blue de Coloroma, también de tendencia.

¡Et voilà! Cada vez disfruto más de los salones de belleza, y merece la pena dedicarte un ratito al mes para ti misma. El trato fue impecable, el lugar exquisito, muy céntrico y a su vez, muy privado.

Durante mi tratamiento, tuve el placer de coincidir con la actriz Mariona Ribas que también se realizó un tratamiento y maquillaje airbrush para su posterior sesión de fotos.

¿Qué os ha parecido el salón?


11 comentarios :

  1. No conocía esta firma, pero la tentación es muy grande! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!hay que dedicarse de vez en cuando unos ratitos !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lujazo reina! Sólo con leerlo me imagino alli jejeje! El sítio se ve muy profesional y moderno!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído eso de la depilación con hilo, tendré que investigarlo. Y yo también estoy a favor de dedicarse ratitos para una misma, además nos suben la moral y el resto de mes trabajamos más a gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Q lugar tan maravilloso y elegante. Te dejan como nueva seguro. Todavia no he probado la depilacion de las cejas con hilo ... un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/dress-blouse.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Que sitio más agradable. Seguro que te han tratado como una reina.

    ResponderEliminar
  7. The dress is beautiful! You look great!
    Love
    Nicole
    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. que bonito aunque a mi la depilacion chilo no me atrae todavia. esos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es la primera vez que oigo hablar de esta peluquería, pero me tira para atrás el que no den ninguna orientación de precio. Podrías decir lo que te costó el corte de pelo aproximadamente? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente voy a ser clara y onesta.
    Este salón es un depilaine de lujo.
    No son nada profesionales te cobran cada vez una cosa y a cada uno lo que les da la gana con sus precios desde es un engaño total solo hacen caso a la gente que viene de hoteles y la jefa es una antipática. Las instalaciones no son para nada como en las fotos el suelo chirría el servicio es un zulo las chicas son majas pero se nota un mal ambiente entre los compañeros y llevan unos pinganillos que no paran de hablar con ellos y aveces parece que ni te escuchan . No hacen milagros ni tiene técnica de trabajo porque en algunas peluquerías de barrio te hacen las cosas igual no e visto gran diferencia hay salones mil veces más baratos y con profesionales más cualificados un salón de lujo es mucho más y esto es un horror solo piensan e inflarte el tiquet se ve y esto es algo que e comentado con mis amigas algunas van y otra cosa que la gente no dura ni 3 meses siempre hay gente nueva por algo será. Le doy un 0 sobre 10 .

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .