1 oct 2014

Noche Visionaria Lancôme














¡Buenos días!

Hace un par de semanas tuve la suerte de poder asistir a la Noche Visionaria de Lancôme, era mi primera experiencia con la firma, y fue un evento a la altura de mis expectativas!


Lancôme nos citó en el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y por lo que habíamos podido ver de los eventos de Valencia y Madrid, la noche prometía

Yo iba acompañada de mis inseparables (en la foto Ana de Addict Smile), y aunque dudé bastante de que look escoger, opté por un vestido blanco (ya que sé que la firma Lancôme siempre llena de flores blancas sus eventos) y el toque de azul (como el nuevo serum Visionnaire) en la manicura y pedicura. ¡Como siempre, hasta el último detalle pensado!

Al ser el vestido muy sobrio, quisé dar el toque glamuroso a la noche con unas sandalias doradas.

Durante la noche, pudimos conocer las novedades del nuevo Visionnaire contadas por la presidenta de Lancôme España. Después de escuchar atentamente a todas las propiedades del producto, pudimos probarlo... y sólo os puedo decir algo... estaba deseando llegar a casa para aplicármelo en rostro! Es un halo de seda que crea un efecto buena cara inmediato. El rostro se vuelve automáticamente más suave, los poros se minimizan y aporta un toque de luz radiante. 

Roberto Siguero, una eminencia de maquillador, nos presentó la novedad en cuanto a máscaras se refiere. Ya sabéis, y os he contado infinitas veces, mi favorita es Hypnôse de la misma firma. Grandîose separa las pestañas y las curva sin fin, aunque para mi punto de vista y según lo que yo ando buscando, me sigo quedando con Hypnôse porque me las deja mucho más tupidas. ¡Eso sí, fijaros en el cabezal! Reinventado para poder llegar a todas las pestañas, sin tener miedo ni temor a mancharnos.

¿Conocéis estos productos? ¿Los habéis probado?

Ya sabéis que podéis acercaros a cualquier Stand de Lancôme para poder probar todas sus novedades, y ser atendidas por personal cualificado.

Más info www.LancomeSpain.com


PD: Ya podéis ver el nombre de la ganadora de Tiny Teatox (aquí)

7 comentarios :

  1. Soy una incondicional de sus máscaras de pestañas, repito una y otra vez. Ésta también la tengo que probar. El sérum es pura delicia, lo adoro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He probado una muestra de Visionnare y es maravillosa como todo lo de Lancome. Estabas muy guapa con el vestido blanco.Gracias y besis.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta y repito muchas veces con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima.

    Me llama mucho la atención la máscara de pestañas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Inseparables? MMCH jajajaja! Aunque eso queda en la intimidad! ;-P ostras pues yo que nunca he pensado eso de combinar los colores de la marca con la ropa en los eventos? Aunque claro, tampoco tengo tu tipín así que mejor las lorzas en tonos oscuros! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez probé una mascara de ojos y me picaban los ojos.Gracias a que me tocó en un sorteo que hacía Lancome en facebook y no me costó nada.Se lo regalé a una amiga y está muy contenta con el.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .