25 dic 2014

Mitos y verdades sobre el aumento de senos

¡Buenos días!

La medicina estética está cada vez más presente en la sociedad. Ya no se considera una actividad propia de personas con una alta posición económica, sino que cada vez es más accesible.

Mi posición frente la medicina estética, es muy clara, estoy a favor de todo aquello que nos ayude a mejorar a vernos mejor.

Hoy con la ayuda de GC Aesthetics Showroom os hablo sobre el aumento de mama para tratar de solucionar todas las dudas que tengáis sobre este tema.




¿Rotura de la prótesis?

Sí, puede darse el caso de rotura del implante. Eurosilicone, el mayor fabricante europeo de implantes mamarios ofrece los siguientes datos: Entre 1010 casos de aumento de mama, únicamente se detectó 1 caso de rotura. Así, el riesgo de rotura por paciente se reduce a un 0,4% ciento.



¿Diferencia entre fabricantes?

Sí. Antes de someternos a una operación estética, debemos estar informados sobre el equipo médico que nos practicara el aumento de mama (Ejemplo: Colegio de Médicos) pero, también debemos informarnos sobre el fabricante de la prótesis que nos van a implantar. No todos los fabricantes ofrecen las mismas garantías.


¿Las prótesis tienen garantías?

Sí. Debemos preguntar qué garantía tiene el implante mamario. Se diferencian dos tipos de garantías: garantía durante la vida útil del producto y, garantía durante toda la vida de las pacientes (garantía que ofrece GC Aesthetics.)


Si tenéis mas dudas sobre los implantes, podéis consultar a info@gcaesthetics.com o seguir el Blog de Nagor

Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas si os estáis planteando someteos a esta operación.

¡Feliz sábado!

7 comentarios :

  1. Interesante...siempre está bien arrojar un poco de luz en un mundo en el que, al margen de los verdaderos profesionales, mucha gente sin escrúpulos ha arrojado muchas sombras.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. háblanos un dia no del augmento sinó de la recolocación. Es decir, de volver a subir el pecho. Aunque soy joven sé que de aquí 20 años estaré pensando en eso.

    mi postura también es a favor de la cirugía, siempre con medida y con dos dedos de frente, pero aunque soy muy vaga y ese sería mi camino escogí ir al gym y el sudor para adelgazar un montón.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un tema en el que nadie debería escatimar ni un sólo euro, si estas decidida a ponerte más talla, primero busca un cirujano que ofrezca garantías y siempre consultando con el colegio de médicos, pero no buscar lo más barato sin investigar antes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ýo tampoco tengo nada en contra de las operaciones de estética, pero de aumentar nada de nada porque ya tengo bastante

    ResponderEliminar
  5. Interesante post !! Nunca está de más saber. Pero a mi la verdad me interesaría más, la operación para poner el pecho en su sitio. Ya que debido a tener mucho pecho y bajar y subir de peso, en seguida se nos nota en los senos. Los tengo como berenjenas jajajajaja
    Gracias guapa por la info

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .