22 ene 2015

Colección Imperial L'Oréal Paris

¡Buenos días!

Imperial es el nombre de la colección que L'Oréal lanzó en las pasadas Navidades.

Después de haber usado durante algunas semanas estos productos, os cuento mi experiencia con ellos, que de bien seguro, no os deja indiferentes....






La colección está inspirada en la época imperial: lujo, fantasía, ostentosidad... Esmeraldas, Oro, Brillo... 

En primer lugar, la máscara de pestañas fue lo que captó mi atención. Una nueva versión de Volume Million Lashes, esta vez, formulada como Top Coat para dar un toque final de brillo a nuestras pestañas. Como podéis ver (foto 1), su cabezal es totalmente innovador. Debemos aplicarlo a ligeras pasadas sobre nuestra máscara de pestañas habitual. El resultado son pequeñas partículas de glitter, muy aptas para fiestas o eventos especiales. 

Los esmaltes, simulan joyas concentradas en pequeños frascos. Los tonos son 223 Dorado Imperial, 222 Verde Amatista y 502 Morado Majestuoso. Cobertura 100% y un acabado muy vibrante.

Finalizamos el look con un rosa intenso en formato gloss, pero de alta pigmentación. 307 Rouge Bolchoi recuerda las sonrisas de las bailarinas de los ballets rusos.

Como os decía, una colección más glamourosa de L'Oréal Paris.

¡Hasta mañana!


10 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .